eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andrew Garfield quiere que su Spider-Man pelee contra el Venom de Tom Hardy

Andrew Garfield quiere que su Spider-Man pelee contra el Venom de Tom Hardy

Andrew Garfield reitera que está abierto a volver a interpretar al trepamuros en el futuro y agrega que estaría encantado de compartir pantalla con el Venom de Tom Hardy en un futuro crossover.
Andrew Garfield quiere que su Spider-Man pelee contra el Venom de Tom Hardy
·

La aparición de Andrew Garfield en Spider-Man: Sin camino a casa o Spider-Man: No Way Home fue toda una alegría para los fans del trepamuros, además de un secreto a voces que el actor tuvo que ocultar durante gran parte de la campaña de promoción de la cinta tanto a los medios como a Emma Stone, quien fue su pareja hasta 2015. Tras su participación en el cierre de la trilogía del Spidey de Tom Holland, Garfield está abierto a interpretar al personaje de nuevo, ya sea en The Amazing Spider-Man 3 o en un crossover con el Venom interpretado por Tom Hardy, quien también tuvo una aparición en la primera escena poscréditos de la cinta de Marvel Studios.

En una reciente entrevista concedida para el podcast Happy Sad Confused (vía Screen Rant), Garfield ha reiterado su interés por retomar el papel de nuestro amigo y vecino Spider-Man. Eso sí, con algunas condiciones. El actor ha expresado que querría volver a interpretar al personaje si la historia que se quiere contar es la ideal, además de que la película tendría que ser "algo muy único, muy especial para la audiencia y el personaje". Adicionalmente, el bueno de Garfield ha añadido que estaría encantado de poder compartir pantalla y de enfrentarse con el Venom de Tom Hardy en respuesta a una pregunta de uno de los integrantes del podcast.

¿Posible crossover en The Amazing Spider-Man 3 o Venom 3?

Desde luego, teniendo en cuenta el gran acontecimiento que ha supuesto No Way Home en lo que respecta al regreso de villanos y superhéroes de anteriores películas, a partir de este momento se ha abierto la veda para nuevos crossovers y todo es posible. ¿Cómo podrían llegar a coincidir el Spidey de Garfield y el Venom de Hardy? Por el momento, las teorías y rumores apuntan a dos escenarios posibles: en una futurible The Amazing Spider-Man 3 teniendo en cuenta que el universo de esta saga y el de Venom y Venom: Habrá Matanza podría estar conectado o en la próxima Venom 3, la cual ya está en marcha tras el éxito de la segunda entrega.

Gerard Martí
andrew garfield

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir