eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Venom vs. Spider-Man: Tom Hardy hará 'cualquier cosa' para que el crossover ocurra

Venom vs. Spider-Man: Tom Hardy hará 'cualquier cosa' para que el crossover ocurra

Tom Hardy afirma que se esforzará para lograr un cruce cinematográfico entre Spider-Man y Venom, pero reconoce varios desafíos comerciales involucrados entre Sony, Disney y Marvel Studios. ¿Ocurrirá?
Venom vs. Spider-Man: Tom Hardy hará 'cualquier cosa' para que el crossover ocurra
·

Tom Hardy, Eddie Brock/Venom en el cine, tiene claro hacia dónde debe dirigirse su interpretación como el antihéroe de Marvel Cómics. Sí, lo que estáis pensando: hacia un crossover que enfrente a Venom con Spider-Man. Mientras Venom: Habrá Matanza se aproxima a los cines, Hardy confirma que está más implicado que nunca en la saga y que hará todo lo posible, "cualquier cosa" según sus palabras, para que ambos personajes se crucen en un evento cinematográfico gigantesco. Son los planes de Sony Pictures, pero todavía queda un largo camino.

Tom Hardy quiere que Venom y Spider-Man se enfrenten en la pantalla

Hagamos un poco de memoria. La última vez que Spider-Man y Venom compartieron pantalla fue Spider-Man 3 de Sam Raimi, una cinta que si bien tenía algunos aciertos, no fue bien recibida por la crítica o el público, que vieron cómo el simbionte no era bien tratado. Más tarde, con una Sony Pictures ansiosa de tener su propio universo cinematográfico, apostó por Andrew Garfield y Marc Webb en en dos películas que no terminaron de funcionar y que llevaron a volver a reiniciar al trepamuros en una colaboración oficial con Disney y Marvel Studios. Bajo la máscara nos encontramos a Tom Holland, que se presentó a todos en Capitán América: Civil War, Spider-Man y que acabó por ser fundamental en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tom Hardy como Venom

Tras el culebrón de hace dos veranos, con ambos entes peleando por los derechos, Sony dio por iniciado en 2018 con Venom su Universo de Personajes de Marvel de Sony Pictures (SPUMC), un universo cinematográfico separado de Disney, que incluye propiedades como Morbius -de la que hablamos ayer- y Kraven the Hunter, un proyecto que promete bastante. Pero para muchos, Venom necesita a Spider-Man. Y viceversa. Es una suerte de piedra de toque para el personaje, un evento que todos esperan ver en el cine, y Tom Hardy es plenamente consciente de ello. En una entrevista con Esquire, de la que se hace eco ScreenRant, Hardy habló sobre Habrá Matanza y de las implicaciones de un filme que mezcle a ambos personajes de Marvel.

Si ambas partes están de acuerdo, y es un negocio interesante, yo estaré ahí ayudando

"Si ambas partes estuvieran dispuestas, y hablo de un trato beneficioso para ambas partes, no veo por qué no podría ser así. Espero y con fuerza, con ambas manos, empujaré con entusiasmo para sacar el máximo potencial de esa idea. Haría cualquier cosa para que eso suceda, pues algo que sería más que bueno para el género y el negocio. Sería una tontería oponerse a algo así, es como si no quisieras ir a los Juegos Olímpicos habiéndote preparado para correr los 100 metros lisos, ¡así que sí, sí quiero! Quiero salir a jugar", concluía. El apoyo de Hardy a la idea es una buena noticia, pero no es tan simple como parece. Sony Pictures y Marvel tendrían que sentarse y llegar a un acuerdo sobre cómo podría aparecer el personaje de Venom con otros personajes de MCU o al revés.

Fan Art Venom y Spider-Man

"Obviamente, es como meterse en un cañón de circo y ser disparado a un destino incierto, y se necesitaría un nivel mucho más alto de diplomacia e inteligencia, habría sentarse y hablar, no es un escenario fácil", matizaba Hardy. En cualquier caso, si se diese la oportunidad, estaríamos hablando de uno esos eventos que conquistarían la taquilla y revitalizarían el destino de ambos personajes, propiedades y sagas cinematográficas. Venom: Habrá Matanza llegará a los cines españoles el próximo 8 de octubre

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir