eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Cuáles son los 10 youtubers mejor pagados del mundo? Top con MrBeast en lo más alto

¿Cuáles son los 10 youtubers mejor pagados del mundo? Top con MrBeast en lo más alto

MrBeast encabeza la lista con unas ganancias que suman más de 54 millones de dólares, mientras que Jake Paul se encuentra en segundo lugar con 45 millones y Markiplier en tercero con 38 millones.
¿Cuáles son los 10 youtubers mejor pagados del mundo? Top con MrBeast en lo más alto
·

¿Alguna vez os habéis preguntado cuáles son los youtubers que más cobran subiendo contenido a la plataforma? Un nuevo artículo publicado por Forbes podría resolver esta cuestión que probablemente os lleva rondando durante mucho tiempo por la cabeza. No nos andaremos con rodeos y os revelaremos desde el principio quién es el creador de contenido que más ingresos generó durante el año pasado por subir contenido a YouTube: ni más ni menos que MrBeast, quien realizó el año pasado sus propios juegos inspirados en El Juego del Calamar o Squid Game, el popular fenómeno televisivo de Netflix.

Somos conscientes de que si estáis leyendo este artículo es más que probable que os pique la curiosidad de saber cuánto dinero consiguió amasar este conocido youtuber. Pues bien, todo apunta a que MrBeast consiguió ganar la friolera de 54 millones de dólares en 2021, una cifra que se ha convertido actualmente en la mayor cantidad ganada por cualquier otro usuario de YouTube, gracias a que sus videos acumularon más de 10 mil millones de visitas. De hecho, desde Forbes señalan que esta cantidad de visitas supone el doble si la comparamos con el año pasado, una barbaridad. ¿Qué tiene MrBeast frente a otros creadores de contenido que llama tanto la atención del público? Estamos seguros de que sus vídeos de alto presupuesto y sus propuestas fuera de lo común son la respuesta a esta cuestión.

Jake Paul y Markiplier tampoco se quedan atrás

Más allá de la cima, en segundo y tercer puesto encontramos a Jake Paul y Markiplier respectivamente. El bueno de Jake Paul, quien además de creador de contenido es boxeador profesional, ha conseguido cosechar más de 45 millones de dólares, una cifra que se queda muy cerca de MrBeast. Sin embargo, esta cifra tiene "truco", ya que muchos de sus ingresos provienen de su carrera en el boxeo, aunque sigue siendo un miembro activo de la plataforma. Por otro lado, Markiplier ha generado más de 38 millones de dólares gracias, en parte, a la venta de camisetas, sudaderas con capucha y otros artículos relacionados con su famoso programa Unus Annus.

¿A quiénes podemos encontrar más allá del podio? En esta lista os destacamos las menciones de honor del listado ofrecido por Forbes junto a sus ganancias en orden descendente desde el cuarto puesto hasta el décimo: Rhett and Link con 30 millones de dólares, Unspeakable con 28,5 millones, Nastya con 28 millones, Ryan Kaji con 27 millones, Dude Perfect con 20 millones, Logan Paul (hermano de Jake) con 18 millones y Preston Arsement con 16 millones.

Gerard Martí
jake paul
mrbeast

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir