eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El vídeo de 'El Juego del Calamar' de MrBeast supera la barrera de las 100 millones de reproducciones

El vídeo de 'El Juego del Calamar' de MrBeast supera la barrera de las 100 millones de reproducciones

La fiel recreación de la serie de Netflix en la vida real organizada por el youtuber MrBeast que contó con 456 participantes y un premio de 456.000 dólares cuenta con casi 110 millones de visitas.
El vídeo de 'El Juego del Calamar' de MrBeast supera la barrera de las 100 millones de reproducciones
·

A pesar de que ya no está entre las 10 series más vistas de Netflix, El juego del Calmar o Squid Game sigue dando mucho de lo que hablar. El 24 de noviembre se estrenó por fin el esperadísimo vídeo del popular youtuber MrBeast en el que se recrearon de manera muy fiel tanto las pruebas como los escenarios y vestuarios del fenómeno mundial de Netflix, el cual contó con un presupuesto mastodóntico de más de 3 millones de dólares, 456 participantes y 456.000 dólares de premio para el ganador, quien resultó ser el número 79. Como ya nos imaginábamos, el vídeo en cuestión ya ha superado la barrera de las 100 millones de reproducciones que van en aumento.

No nos sorprende lo más mínimo que el vídeo de MrBeast, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, haya conseguido cosechar este número espectacular de visualizaciones teniendo en cuenta la popularidad de la serie coreana. En el momento de escribir estas líneas, el vídeo cuenta con casi 110 millones de visitas y ha conseguido escalar hasta el puesto número 14 de tendencias en vídeos, una posición casi privilegiada que seguramente ayudará a aumentar los números en las próximas horas. Como os destacamos en su momento, el trabajo de recreación es sencillamente espectacular y se han replicado a la perfección tanto las pruebas como los icónicos atuendos verdes; el vídeo cuenta además con una producción impecable.

Segunda temporada de la serie confirmada

Desde luego, es agradable ver que surgen proyectos de lo más interesantes a raíz de la serie y que ayudan a mejorar su imagen tras algunos acontecimientos terribles o estafas de todo tipo. Respecto a la serie en sí, cabe destacar que Hwang Dong-hyuk, su creador, confirmó recientemente que ya estaba trabajando en la segunda temporada, una noticia que alegró enormemente a la gran comunidad de seguidores y que nos permitirá descubrir qué ocurrió tras el misterioso desenlace a modo de cliffhanger.

Gerard Martí

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir