Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fairy Tail brilla más que nunca con el cosplay de Erza Scarlet. ¿Es un jefe de Dark Souls?

Fairy Tail brilla más que nunca con el cosplay de Erza Scarlet. ¿Es un jefe de Dark Souls?

La usuario de Instagram littlejem ha representado a uno de los personajes más importantes de la ficción de Hiro Mashima con mucho éxito.
Fairy Tail brilla más que nunca con el cosplay de Erza Scarlet. ¿Es un jefe de Dark Souls?
·

Síguenos

¡No podía faltar un lunes en Vandal Random sin nuestra dosis de cosplay! En el pasado hemos traído Ataque a los Titanes, Naruto y muchos más mangas y animes. El cosplay es un arte que cada vez está obteniendo mayor popularidad, y para nosotros es bastante impresionante porque logra arrancar de las viñetas (en el caso del manga) a personajes ficticios para representarlos en la realidad. Como si se tratase de un largometraje live-action. Y, la verdad, hay muchas producciones que podrían aprender de este tipo de artistas, porque clavan mucho los disfraces.

En esta ocasión, toca uno de Fairy Tail, la historia de Hiro Mashima ideada en 2006 que actualmente está pasando ya un poco desapercibida. Cosa que por otro lado no nos sorprende viendo que hay ficciones como Dragon Ball, Boruto, la ya mencionada Ataque a los Titanes o hasta One Piece que son veteranas del sector y continúan arrasando, explorando nuevas historias, caminos y demás.

PUBLICIDAD

La autora de este cosplay es la usuario de Instagram littlejem, quien aquí se pone la armadura de Erza Scarlet. Con un nivel de detalle que es de lo más correcto. Hasta podría colar como un nuevo jefe de zona de Dark Souls.

¡La secuela está en camino!

Hiro Mashima y el artista Atsuo Ueda, darán vida a Fairy Tail: 100 Years Quest, una obra que seguirá a Erza y compañía en una misión muy complicada. Puede que la que más para el equipo. Actualmente se continúa trabajando en este anime que ha nacido a raíz del éxito cosechado por el manga. Por ahora habrá que esperar un poco para poder hincarle el diente como es debido.

Fuente.

erza scarlet
fairy tail
PUBLICIDAD

Más sobre Anime

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir