Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un segundo de cada episodio de One Piece hasta el número 1000. ¿Los has visto todos?

Un segundo de cada episodio de One Piece hasta el número 1000. ¿Los has visto todos?

Si te sabes de memoria toda la serie de One Piece, entonces te encantará ver este vídeo recopilatorio.
Un segundo de cada episodio de One Piece hasta el número 1000. ¿Los has visto todos?
·

Síguenos

¿Eres un experto de One Piece y has visto todos los episodios del anime? Entonces seguro que puedes con este pequeño reto que te planteamos. A través un vídeo que ha realizado el usuario de YouTube Crunchyroll Collection, te invitamos a que descubras cuánto sabes realmente de la serie. En el vídeo que os comentamos, se recopila un segundo de cada uno de los episodios, hasta el número 1000, de la ficción de Eiichiro Oda. Lo que supone todo un reto para los fans, puesto que el punto reside en si uno es capaz o no de recordar el momento exacto que se extrae en cada fragmento.

Sin más dilación, dejamos por aquí ese vídeo. Un formato, por cierto, que se está haciendo de lo más popular porque ya lo vimos en el pasado con la serie de Rick y Morty (la cual podría tener un crossover con Regreso al Futuro en algún momento, o por lo menos así lo sueña Christopher Lloyd).

Con una nueva introducción en mente

Después de pasar esa meta de los 1000 episodios, One Piece ha anunciado recientemente que se prepara para lanzar un nuevo tema de apertura, con I Don't Like Mondays a los mandos de Paint, la que será la nueva canción de introducción para la continuación de la historia de Monkey D. Luffy. Recordemos que ahora mismo, la ficción de Oda se encuentra en un punto clave, con la Guerra pirata en pleno auge y con los Sombreros de Paja preparados para la acción.

Si estos 1000 capítulos han sido emocionantes, ahora se viene lo mejor, porque tendremos unas buenas dosis de acción, drama y hasta muertes importantes. Esperemos que no tantas como My Hero Academia y que las cosas, al final, se tomen con un poquito más de calma.

eiichiro oda
one piece
PUBLICIDAD

Más sobre Anime

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir