La serie live-action de Cowboy Bebop de Netflix no tenido demasiada suerte. Después de una primera temporada, que tuvo su público, que no terminó de contentar las exigencias de la plataforma, se tomó la decisión de cancelarla y convertirla simplemente en un proyecto fallido y en una ficción que quedará para el recuerdo. Sin embargo, en los tiempos actuales en los que protestar en redes sociales termina haciendo sus frutos, los fanáticos que sí adoraban la serie han empezado una recogida de firmas para que la Cowboy Bebop de Netflix resucite.
A través de Change.org., ya son más de 100.000 firmas las que solicitan a Netflix, de forma bastante contundente, que la ficción renueve por una segunda temporada y se le dé una nueva oportunidad. Y: El último hombre no tuvo la misma suerte y se canceló antes incluso de que terminase su primera temporada. Pero los que siguen el manga y el anime quieren más dosis de su historia favorita y no van a dejar que la plataforma responsable de productos como 'Sex Education' eche el cierre a Cowboy Bebop.
Ojalá Netflix haga caso
No es que se busque que la serie empiece a tener temporadas como churros, sino que esta temporada 2 sirva para que la ficción pueda tener un final digno y mucho mejor que el de la temporada 1, que claramente no dejaba todos los cabos atados a la espera de ser renovada por más episodios. Eso sí, si hay algo que diferencia a Netflix del resto de plataformas y compañías es que rara vez escucha las quejas de su comunidad.
Esto no es Warner y aquí, por mucho #ReleaseTheSnyderCut que se aplique no va a ceder. O, bueno, así ha sido por lo menos hasta la fecha, aunque sí ha demostrado que puede rescatar obras que otros dan por perdidas, como Lucifer. En cualquier caso, por ahora las peticiones siguen sumando y los espectadores no lo dan todo por perdido.
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!