eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Qué hace que Scream dé tanto miedo? El reparto de la película responde

¿Qué hace que Scream dé tanto miedo? El reparto de la película responde

David Arquette, Courteney Cox y más miembros del reparto responden a qué es lo que da tanto miedo de Ghostface y las películas de Scream.
¿Qué hace que Scream dé tanto miedo? El reparto de la película responde
·

Scream fue un verdadero bombazo en los noventa, porque consiguió resucitar el subgénero slasher y lo devolvió a una elevada posición dentro del cine de terror. Wes Craven reunió en una coctelera todos los ingredientes clásicos de ese género de asesinos en serie con ansia de acabar con la vida de adolescentes indefensos y los combinó con la cinematografía y tecnología de dicho momento para brindar una obra única con un asesino que ha pasado a los anales de la historia del horror. Con una quinta entrega en el punto de mira, ahora la saga está más viva que nunca.

Se ha hablado muchísimo de la secuela nueva de la historia del lunático de la máscara blanca, que cambia de cara más que de ropa interior (porque siempre es alguien nuevo el responsable de las muertes en Woodsboro), y ahora el reparto de la cinta de 2022 explica qué hace que Scream sea tan terrorífica, haciendo referencia también al cine de terror en general.

El misterio es la clave

En líneas generales, se habla de cómo Ghostface se convierte en las películas en una sombra que está al acecho de los personajes constantemente. Un ente, que nunca sabes quién es, y que siempre está al acecho de cualquiera. Es un villano de lo más polivalente, porque es divertido y gracioso cuando quiere acorralar a sus víctimas, pero luego se convierte en un ser despiadado y sin contemplaciones.

La quinta entrega de la saga contará con el reparto clásico en el metraje, uniéndose a la nueva carne que podría dar pie a una nueva saga de películas de Scream. El slasher está ahora mismo en auge, con Ghostface, Leatherface (La matanza de Texas), Chucky y Michael Myers (Halloween), y los fanáticos del horror clásico están de enhorabuena. La película se estrenará el próximo 14 de enero de 2022 en cines.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
ghostface

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir