eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar 2: Ya conocemos al hijo humano adoptivo de Jake y Neytiri

Avatar 2: Ya conocemos al hijo humano adoptivo de Jake y Neytiri

La nueva imagen de Avatar 2 nos permite conocer a este nuevo personaje. Su nombre es Miles Socorro y nació en una base militar en Pandora. La cinta se estrena el 16 de diciembre de 2022.
Avatar 2: Ya conocemos al hijo humano adoptivo de Jake y Neytiri
·

Después del rotundo éxito que supuso la cinta original, realizada en el año 2009, Avatar 2 es una de las propuestas más esperadas del próximo año. James Cameron vuelve a ponerse tras las cámaras como director para filmar esta secuela, que devolverá a los espectadores al colorido mundo de Pandora. Volveremos a ver rostros ya conocidos, pero también llegan nuevos personajes: como es el caso del hijo adoptivo de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), Miles Socorro / Spider (Jack Champion). Mientras el reparto ha tenido que vivir en la selva para preparar esta producción, nosotros no tenemos que salir de casa para conocer a Miles.

Spider, el hijo adoptivo de Jake y Neytiri de Avatar 2

Avatar 2, conociendo a Miles Socorro

Empire se ha encargado de revelar el primer vistazo a Miles Socorro, también conocido como Spider. Le veremos en Avatar 2 y es el hijo adoptivo humano de Jake y Neytiri. Lo que sabemos hasta la fecha es que Miles ha nacido en una base militar en Pandora, y era demasiado pequeño como para hacer el viaje de vuelta a la Tierra. Así que fue adoptado por Jake y Neytiri, quienes también tienen hijos na'vi: Neteyam (Jamie Flatters), Lo'ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss).

El productor de Avatar 2, Jon Landau, ha querido compartir lo siguiente sobre la historia de Miles: "Jake lo acogió, pero Neytiri siempre lo vio como una de las personas que destruyó su hogar y mató a su padre. Así que tienes todas estas dinámicas en juego". Visto así, nos hace pensar en la historia de Tarzan de Disney sólo que en el sentido contario: esta vez es la madre la que no acepta a un hijo humano entre los suyos. Así que será interesante ver cómo avanzan ambos en su relación.

Neytiri no acepta a Spider entre los suyos

Dicho esto, parece que precisamente la temática familiar será uno de los pilares centrales de Avatar 2. "Jake proviene del mundo humano, Neytiri del mundo na'vi. Entonces, son como una pareja moderna de raza mixta, criando niños que tal vez sienten que no pertenecen a un mundo u otro", apunta también Landau. Cameron ya se encargó de adelantar en su momento que, a lo largo de las numerosas secuelas de la saga, iremos viendo cómo se desarrolla la progenie de Jake y Neytiri tanto en la Tierra como en Pandora.

Os recordamos que Avatar 2 está fijada para llegar el 16 de diciembre de 2022 a los cines de España. Avatar 3 lo hará el 20 de diciembre de 2024 y Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jake
    james cameron
    neytiri

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir