Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Imaginan cómo sería el Joker interpretado por Willem Dafoe. ¿Encajaría con The Batman?

Imaginan cómo sería el Joker interpretado por Willem Dafoe. ¿Encajaría con The Batman?

Un artista ha realizado un diseño del príncipe payaso del crimen de Gotham con el actor que encarna al Duende Verde en Spider-Man.
Imaginan cómo sería el Joker interpretado por Willem Dafoe. ¿Encajaría con The Batman?
·

Síguenos

Solo le falta una cosa a la película de The Batman de Matt Reeves: el Joker. Sí, el largometraje por ahora brilla y deslumbra teniendo a dos villanos en su haber, Enigma y el Pingüino (glorioso este último interpretado por un Colin Farrell en estado de gracia), pero desde luego ninguno de ellos puede sustituir a ese loco enfermizo que hasta logró convertir a la Doctora Harleen Frances Quinzel en una lunática (que luego pasaría a formar parte de El Escuadrón Suicida).

Por ahora, con algún que otro tráiler publicado y varios avances, The Batman se ha postulado como uno de los proyectos más ambiciosos de Reeves y como la película definitiva del murciélago de Gotham, capaz de poner contra las cuerdas a la trilogía de Batman de Christopher Nolan. Todavía es pronto para pronunciarse, desde luego, pero la cosa pinta de maravilla por ahora.

PUBLICIDAD

¡Queremos ver a este Joker!

En cualquier caso, un artista ha imaginado ahora cómo sería el Joker interpretado por Willem Dafoe, quien después de pasar por Spider-Man: No Way Home demuestra que sus dotes interpretativos están al alcance de muy pocos. Y el papel de Joker, siendo sinceros, la vendría como un guante. Sería la incorporación perfecta para el universo de la The Batman del responsable de la trilogía nueva de El Planeta de los Simios.

La obra de elilusionista.cl publicada en Instagram transmite hasta mal rollo de lo bien lograda que está la fusión entre el actor y el personaje de ficción.

El tono que Dafoe aportaría al personaje encajaría de fábula con esa The Batman que os hemos comentado, pero por desgracia si su incorporación fuera hecha realidad tendría que esperar a futuras secuelas de ese nuevo reinicio de la saga del murciélago. La aparición del Joker en la película lleva siendo rumoreada desde hace tiempo, y hasta es posible que se haya colado de algún modo como sorpresa o hasta como escena post-créditos, pero desconocemos si Dafoe está involucrado en el proyecto.

Fuente.

joker
robert pattinson
the batman
willem dafoe
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir