eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Josh Hartnett ficha por Oppenheimer, lo próximo de Nolan, y su papel es un misterio

Josh Hartnett ficha por Oppenheimer, lo próximo de Nolan, y su papel es un misterio

Uno de los actores principales de Penny Dreadful formará parte del elenco del siguiente proyecto del responsable de El Caballero Oscuro.
Josh Hartnett ficha por Oppenheimer, lo próximo de Nolan, y su papel es un misterio
·

Sorprende bastante ver que Christopher Nolan está a punto de dar un giro muy importante en su carrera como cineasta para dejar de lado sus enrevesados argumentos, sus tramas estilo puzle y sus adaptaciones superheroicas que han pasado a la historia para centrarse en un drama biográfico sobre Robert Oppenheimer, un físico teórico estadounidense de origen judío, y fue el hombre responsable del proyectó que finalmente culminó con la creación de la bomba atómica.

Y decimos "sorprende" porque la carrera contemporánea de Nolan ya estaba proyectada hacia esos derroteros de cine rompecabezas, y ahora parece que el director ha querido dejar de torturar la mente de los espectadores ofreciendo un espectáculo algo más corriente.

Un reparto de lujo que ahora se amplía

Por ahora sabíamos que Oppenheimer contaba con Cillian Murphy, Emily Blunt, Florence Pugh y hasta con Rami Malek en su reparto principal (siendo Murphy el encargado de encabezar el largometraje).

Ahora, según Deadline (nosotros vía Collider) sabemos que una de las estrellas de Penny Dreadful, Josh Hartnett, también se unirá a la película, pero por ahora no se sabe gran cosa sobre qué papel interpretará. Por lo que su adición el film es aún un misterio. Ojo, que también estuvo en Pearl Harbor en 2001 con un papel protagónico, por lo que tiene amplia experiencia frente a las cámaras en films y proyectos de talla importante.

Oppenheimer, eso sí, tardará un poco en llegar a salas porque su estreno está previsto de cara a 2023. Concretamente, para el 21 de julio en Estados Unidos (sin fecha confirmada en nuestro país). De modo que lo único que podemos hacer ahora es tener paciencia. Sabemos que el reparto tiene un nivel altísimo y que se trata de una obra de Nolan, por lo que todo correcto. Lo único que todavía nos tiene un poco descolocados es que se trata del primer proyecto biográfico del cineasta.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
josh hartnett
oppenheimer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir