eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Potter: Regreso a Hogwarts mete la pata con una supuesta fotografía de Emma Watson

Harry Potter: Regreso a Hogwarts mete la pata con una supuesta fotografía de Emma Watson

En cierto momento del documental por el 20 aniversario de Harry Potter vemos una imagen de Emma Watson de pequeña... aunque realmente se trata de Emma Roberts, la actriz de American Horror Story.
Harry Potter: Regreso a Hogwarts mete la pata con una supuesta fotografía de Emma Watson
·

Un gazapo lo puede tener cualquiera, aunque es cuando menos llamativo que ocurra en una producción de gran calibre como es el caso de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, el especial disponible en HBO Max en el que aparecen varias figuras muy relevantes que participaron en la saga mágica de Warner Bros. Studios. Según reportan desde Cinemanía, al comienzo del documental podemos ver a Emma Watson hablando acerca de su infancia y de que ella siempre ha sido fan de Harry Potter incluso antes de ser elegida para interpretar a Hermione Granger. En un momento dado, aparece en pantalla una fotografía de Watson de pequeña... Que ha resultado ser un error fruto de un posible despiste de sus creadores.

En la fotografía en cuestión podemos ver a una niña que lleva puestas unas orejas de Minnie Mouse desayunando. Supuestamente, la niña que vemos en la foto se trata ni más ni menos que de la propia Watson, aunque los potterheads y los internautas con vista de águila han detectado que la intérprete de Hermione no es la que aparece en la imagen. ¿De quién se trata, entonces? Gracias a una publicación de Instagram, los espectadores han dado con la fotografía original y se ha descubierto que la niña que vemos se trata de Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts que podemos ver en películas como Nerve, Somos los Miller o La Caza y en series como American Horror Story.

El error será corregido en una futura versión actualizada

¿A qué se debe esta curiosa equivocación? Imaginamos que se debe a una confusión debido a que ambas actrices comparten el mismo nombre. En cualquier caso, desde Warner Bros. Studios han anunciado que corregirán el error de la fotografía y la sustituirán por otra en la que aparezca Watson de pequeña en una nueva versión actualizada del documental. ¿Cómo es posible que, teniendo en cuenta la envergadura del proyecto y el número de responsables implicados, nadie se haya percatado de este error? Lo cierto es que es un misterio, aunque es algo que se ha pasado por alto debido a que su relevancia es nula si tenemos en cuenta el viaje nostálgico que propone el especial.

HBO Max recibirá una versión actualizada con una fotografía de Emma Watson en sustitución de la actual con Emma Roberts.

Regreso a Hogwarts nos ha dejado con una buena ración de anécdotas gracias a nuevas declaraciones por parte del reparto principal y del equipo técnico y creativo. Ya que estamos con Watson, cabe destacar que la actriz estuvo a punto de abandonar la saga tras el rodaje de Harry Potter y la orden del Fénix debido a la presión de la fama y reveló que se enamoró de Tom Felton (Draco Malfoy), un actor que tuvo algún que otro percance con otros miembros del reparto.

Gerard Martí
emma watson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir