eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' estrena tráiler; llegará a HBO Max el 1 de enero

'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' estrena tráiler; llegará a HBO Max el 1 de enero

El especial de HBO centrado en 'Harry Potter' reunirá a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y otros miembros del legendario reparto en un programa que se estrenará el 1 de enero.
'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' estrena tráiler; llegará a HBO Max el 1 de enero
·

Harry Potter: Regreso a Hogwarts ha confirmado su estreno en HBO Max España para el 1 de enero, anunciándose que el especial más esperado por los fans llegará finalmente a nuestro país tras levantar la expectación entre la comunidad de seguidores de la saga. No obstante, por primera vez, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y los miembros del legendario elenco de las ocho películas, se reunirán para celebrar el 20º aniversario de la saga. Os mostramos su nuevo tráiler distribuido para la ocasión.

Un especial que busca celebrar la importancia de una saga y una película que lo cambió todo

Tras la primera imagen mostrada hace unos días, es de recibo destacar lo importante que será este show para celebrar el legado de Harry Potter, una saga literaria y cinematográfica que lo cambió todo. Además de los protagonistas citados más arriba, el icónico reparto del especial incluye a Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Ian Hart o el cineasta Chris Columbus, ente otros.

Harry Potter Elenco

Este programa especial retrospectivo está producido por Warner Bros en colaboración con Casey Patterson y Pulse Films, y celebra 20 años del estreno de la primera película de la licencia, Harry Potter y la piedra filosofal. "Ha sido un viaje increíble desde el debut de la película Harry Potter y la piedra filosofal, y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este extraordinario universo interconectado ha sido mágico, por decir lo menos", ha comentado Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Infantil, Joven y Clásicos.

Todo el reparto de la saga, así como otras apariciones sorpresas, completarán este homenaje

"Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después", concluía el ejecutivo. La nueva saga de Harry Potter, ambientada en su universo mágico, contará con una nueva secuela en abril, Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, que se estrenará con una triste polémica tras la salida de Johnny Depp y la entrada de Mads Mikkelsen en sustitución.

Harry Potter: Regreso a Hogwarts se estrenará en exclusiva el próximo 1 de enero a través de HBO Max. Os dejamos con su póster oficial.

Poster oficial Especial HBO Max
daniel radcliffe

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir