eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Potter casi se queda sin Emma Watson y Rupert Grint por la explosión de fama

Harry Potter casi se queda sin Emma Watson y Rupert Grint por la explosión de fama

Dos de los protagonistas de Harry Potter se vieron sobrepasados por la fama que estaban adquiriendo y casi abandonan la saga.
Harry Potter casi se queda sin Emma Watson y Rupert Grint por la explosión de fama
·

Ser un actor o actriz de éxito a una temprana edad no es fácil para nadie, en absoluto. Y, sino, que se lo digan al trío protagonista de Harry Potter, que ha pasado por unos altibajos de lo más pronunciados y la carrera por completar la saga cinematográfica que adapta la historia de J.K. Rowling ha tenido unas curvas peligrosas hasta decir basta.

Con el inminente estreno de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, Emma Watson y Rupert Grint han confesado que en alguna ocasión pensaron en dejarlo para así, suponemos, replantear sus vidas. Una reflexión más que entendible teniendo en cuenta que realizar un papel de esta talla te marca para siempre y es extremadamente complicado escapar de algo así.

Un salto de fe hacia la fama

Aunque ese especial titulado Regreso a Hogwarts se estrenará el próximo 1 de enero en HBO Max, reuniendo a un grandísimo puñado de actores y actrices que participaron en la saga, ya hay alguna que otra pequeña escena que se ha colado entre bastidores y ha permitido sacar estas declaraciones de Ron y Hermione a la luz.

"Estabas considerando retirarte, nunca he hablado contigo de eso. Yo tuve momentos en los que me puse a pensar cómo sería la vida si lo dejara", le dice Grint a Watson. "Sí. Creo que tenía miedo. No sé si alguna vez sentiste que llegaba a un punto de inflexión en el que decías, esto es para siempre. La fama nos golpeó a lo grande", responde Watson.

Harry Potter es ahora mismo uno de los fenómenos cinematográficos y literarios más destacados de la cultura popular. Poca gente os vais a cruzar por la calle que no haya oído hablar de esta historia, por mucho que no haya visto las películas ni leído ni una sola página. Cabe destacar, por cierto, que Daniel Radcliffe también pasó por sus momentos duros asumiendo convertirse en el máximo protagonista de la función.

Por suerte, ahora, los tres actores tienen una carrera sana como actores y están realizando proyectos cada dos por tres, sobre todo Radcliffe con su obsesión por colarse en obras de corte más independiente, que son un tanto más arriesgadas y no están ligadas a las reglas del mainstream.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
emma watson
rupert grint

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir