eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Potter: Emma Watson revela que se 'enamoró' de Tom Felton en el rodaje

Harry Potter: Emma Watson revela que se 'enamoró' de Tom Felton en el rodaje

La actriz explica la sensación que vivió cuando encontró a Tom Felton en el rodaje por primera vez. Emma Watson confirma que el actor se convirtió en uno de sus mejores amigos en la filmación.
Harry Potter: Emma Watson revela que se 'enamoró' de Tom Felton en el rodaje
·

Emma Watson, que pronto estará presente en el próximo especial de Harry Potter de HBO Max, ha desvelado cómo acabó enamorada y conquistada por Tom Felton, el cual encarnó a Draco Malfoy en la saga del mago. Según relatan en ScreenRant, Watson conoció a Felton cuando apenas tenían 12 años y forjaron una bonita amistad.

La historia de Emma Watson y Tom Felton

El enamoramiento particular de Watson con Felton comenzó casi al principio de todo, cuando el actor fue elegido para encarnar a Draco Malfoy, a la edad de 12 años. Malfoy continuaría sirviendo como uno de los antagonistas más claros de Harry Potter (Daniel Radcliffe), usando su astuto conocimiento de la magia y los poderes económicos de su familia para intimidar a sus rivales. Dos años mayor que Watson, Felton terminaría de filmar la última película de la franquicia a la edad de 22 años, y como destaca la actriz al medio ET Canada, su conexión fue casi instantánea. Según explica Emma Watson, a los actores y actrices se les pidió que dibujaran su ideal de Dios, y el reparto tomó diferentes caminos para hacerlo. Felton dibujó una "chica con una gorra al revés en un skate", algo que conquistó a la actriz.

Emma Watson Tom Felton

Ambos tuvieron una bonita relación de amistad durante el rodaje de toda la saga

"Entré a la habitación donde estábamos recibiendo tutoría. La tarea que se nos había dado era dibujar cómo pensábamos que era Dios, y Tom había dibujado a una niña con una gorra al revés en un monopatín. Y no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él", comenta Watson. A partir de ese día, Emma Watson comenta que, cuando se sentía sola, llamaba a Felton para estar con él. "Tenía el número 7 premarcado para él", comenta cuando acudía al teléfono para convocar a su compañero de trabajo. Pese a la diferencia de edad, Watson recuerda que Felton era para ella "como una hermana pequeña", mientras que el actor que dio vida al villano de Harry Potter se sintió siempre "protegido" por el evidente cariño que la actriz volcaba hacia él. Aunque nunca llegaron a salir, Felton siempre ha tenido una "debilidad" por Watson y compara su relación con algo parecido al cariño que se tiene por un familiar cercano.

Os recordamos que ambos estarán presentes en el especial del vigésimo aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts que se emitirá en HBO Max el 1 de enero de 2022.

emma watson
tom felton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir