eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicolas Cage ofrecerá una versión de Drácula inspirada en Malignant o Ringu

Nicolas Cage ofrecerá una versión de Drácula inspirada en Malignant o Ringu

El actor trabajará en una visión alternativa del personaje de Bram Stoker para la película de Renfield, que contará con Nicholas Hoult en el papel principal.
Nicolas Cage ofrecerá una versión de Drácula inspirada en Malignant o Ringu
·

Nicolas Cage arranca 2022 con unas muy buenas declaraciones que nos han dejado, ahora más que nunca, con ganas de ver lo que ha hecho con Renfield, el nuevo proyecto inspirado en la novela de Bram Stoker en el que dará vida a Drácula, el príncipe de las tinieblas que bien podría haber interpretado hace tiempo teniendo en cuenta que el mismo Leslie Nielsen, en Drácula: Un muerto muy contento y feliz, se metió en la piel del personaje allá a mediados de los noventa.

Si bien nos morimos de ganas por ver a Cage en The Unbearable Weight of Massive Talent, un film donde el actor se interpretará a sí mismo en un experimento único que será lo más meta que ha hecho jamás, ahora se ha alejado de esa obra para hablarnos sobre cómo ha enfocado su trabajo en la ya mencionada Renfield. Y es que el co-protagonista de La Roca ya hizo de vampiro años antes, en Vampire Kiss, aunque con un tono más de comedia que de terror, y posiblemente quiera sanear el modo en que lo vimos ahí ahora que quiere volver al sistema de estudios de Hollywood, donde asegura que fue marginado por realizar algún que otro nefasto papel.

¿Un Drácula diferente?

Desde Collider, nos llega una declaración del actor que asegura que buscó inspiración en Malignant, de James Wan, y Ringu (The Ring) para construir a su Drácula y ofrecer en Renfield una versión diferente del personaje basándose en la expresividad corporal.

"Quiero que resalte de una manera única por cómo lo hemos visto hasta ahora. Así que estoy pensando en concentrarme realmente en los gestos y movilidad del personaje. Sabes, vi Malignant y pensé en lo que se hizo con los movimientos de los personajes, e incluso Ringu con Sadako [Yamamura]... Quiero ver lo que podemos expresar con ese lenguaje y la voz".

Es decir, que Nicolas Cage podría repetir la jugada y marcarse otro Cara a cara en lo que respecta a expresividad facial y corporal. Hay que decir, y en plena defensa para el actor, que pocos logran transmitir las mismas sensaciones que él cuando este habla a través del lenguaje corporal. Siempre le ha funcionado en clave de comedia, veremos qué tal le sienta aquí en clave de terror o suspense.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir