eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicolas Cage se niega en rotundo a ver la película en la que se interpreta a sí mismo

Nicolas Cage se niega en rotundo a ver la película en la que se interpreta a sí mismo

The Unbearable Weight of Massive Talent es una próxima película protagonizada por Nicolas Cage en la que el actor se interpreta a él mismo. Afirma que nunca la verá porque 'es un viaje muy loco'.
Nicolas Cage se niega en rotundo a ver la película en la que se interpreta a sí mismo
·

Nicolas Cage está que no para en sus nuevas declaraciones para varios medios de comunicación. Si ayer mismo os informamos desde Vandal Random que el actor está lejos de retirarse de la industria del cine, ya que considera la actuación como algo casi terapéutico, hoy os traemos una nueva entrevista que ha ofrecido Cage para el medio Collider, en la que ha declarado que no tiene intención de ver The Unbearable Weight of Massive Talent, uno de sus próximos proyectos. ¿El motivo? Cage se interpreta a sí mismo en la cinta de acción y comedia y cree que "es un viaje demasiado loco" para él.

"Esa es una gran pregunta y todavía estoy tratando de responderla", declaró Cage cuando se le preguntó sobre su interpretación de sí mismo. "Una de mis respuestas es que nunca voy a ver esta película. Me han dicho que es una buena película. Mi mánager, Mike Nilon, que también es productor, la miró. Él estuvo muy feliz. Me dijeron que a la audiencia le encantó la película. Pero es un viaje demasiado loco para mí ir al cine y verme interpretar la versión altamente neurótica y llena de ansiedad de Tom Gormican de mí", explicó Cage. "Dije 'Tom -el director del filme-, ese no soy yo realmente. Realmente estoy hecho de momentos tranquilos, meditativos y pensativos. No soy este tipo neurótico, nervioso y lleno de ansiedad todo el tiempo. Pero él dijo, 'bueno, el neurótico Cage es el mejor Cage'. Dije, 'está bien, está bien. Vamos hombre. Haré lo que quieras'. No lo veré. Pero espero que lo disfrutes", zanjó.

¿De qué va realmente The Unbearable Weight of Massive Talent?

Tom Gormican, director de Las novias de mis amigos y la serie de televisión Ghosted, toma las riendas de este curioso proyecto en el que Nicolas Cage tendrá que enfrentarse al que es probablemente el papel más complicado de su vida: Nicolas Cage. La cinta tiene previsto su estreno para abril de 2022 y también contará con Neil Patrick, el popular actor de Cómo conocí a vuestra madre. ¿De qué va exactamente? La sinopsis oficial reza lo siguiente: "Nicolas Cage mantiene una relación muy tensa con su hija adolescente y está hasta arriba de deudas. Dichas deudas le obligan a aparecer en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano que es fanático del trabajo del actor en sus películas, con la intención de mostrarle un guión en el que ha estado trabajando. La CIA le informa de que el multimillonario es, en realidad, un capo de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato a la presidencia de México".

Gerard Martí
the unbearable weight of massive talent

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir