Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicolas Cage asegura que fue marginado del sistema de estudios de Hollywood

Nicolas Cage asegura que fue marginado del sistema de estudios de Hollywood

El actor se ha sincerado con Variety y ha agradecido que jóvenes cineastas crean en él para que su talento reluzca de nuevo.
Nicolas Cage asegura que fue marginado del sistema de estudios de Hollywood
·

¿Qué ha ocurrido con la carrera de Nicolas Cage? Uno de los actores más queridos por el público general que cada vez que lanza un proyecto logra mover a un número considerable de espectadores para ver en qué nuevo papel macabro y alocado se ha metido esta vez uno de los protagonistas de La Roca o Cara a Cara. Cage fue apartado de los grandes productos mainstream en el pasado debido a su excesiva naturalidad para ponerse frente a las cámaras en sus proyectos. Su talento interpretativo no tiene límites, pero no cumplía con los estándares marcados por las majors en la mayoría de los casos.

Trepando hacia la cima

Ahora, parece que el actor está consiguiendo volver al ruedo de la interpretación al máximo nivel dando vida a personajes únicos en películas que desde luego requieren de un talento de alto calibre para poder ser llevados a cabo. Hablamos de obras como Mandy, Colour Out of Space o Willy's Wonderland. Después de estar al frente de Pig en lo que reparto se refiere, Cage ha hablado con Variety para explicar un poco si situación y dar a entender al público que los grandes estudios lo marginaron, y que necesitaba que alguien volviese a creer en él para brindar grandes actuaciones:

"Sabía después de un par de fracasos que me habían marginado en el sistema de estudios; y no me iban a invitar para volver. Siempre supe que haría falta un joven cineasta que regresara o recordara algunas películas que había hecho y supiera que podría ser adecuado para su guión y me redescubriera. Y es por eso que no es solo Miguel, es el Arcángel Miguel. Esto no estaría sucediendo si no tuviera la mente abierta para decir: 'Ven conmigo'".

Cage además se postra a los pies de Michael Sarnoski, el director de Pig, quien le ha dado una oportunidad de oro para volver a lo más alto poco a poco con papeles, como decíamos, que requieren de un alto nivel de compromiso. El actor, por otro lado, se prepara para lanzar su película más "meta" de su vida: The Unbearable Weight of Massive Talent, una cinta en la que se interpretará a sí mismo.

Fuente.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir