eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de Harry Potter y la piedra filosofal quiere publicar su versión de tres horas

El director de Harry Potter y la piedra filosofal quiere publicar su versión de tres horas

¡Y con el fantasma Peeves! Chris Columbus estaría encantado de revelar al mundo su versión completa sobre la primera entrega de Harry Potter.
El director de Harry Potter y la piedra filosofal quiere publicar su versión de tres horas
·

Harry Potter y la piedra filosofal está de nuevo en salas de cine para conmemorar que el largometraje ha cumplido ya 20 años. Sí, has leído bien, dos décadas desde que vimos por primera vez a El niño que sobrevivió a Lord Voldemort. Chris Columbus, director de las dos primeras entregas de Harry Potter, ha sacado de nuevo a la palestra su versión de tres horas de esa ya mencionada piedra filosofal, y parece que estaría encantado de poder mostrarla a todo el mundo para mostrar a Peeves, el fantasma interpretado por Rik Mayall que quedó eliminado de la versión final.

The Wrap, hablando con Columbus, comentó que estarían encantados de ver que se publica esa versión más extensa de la película y el director respondió lo siguiente: "A mi también me encantaría. ¡Tenemos que volver a poner a Peeves en la película!".

El objetivo principal de Columbus es principalmente que se pueda introducir a Peeves de nuevo en el largometraje, puesto que en las versiones finales que se publicaron jamás se le dio la oportunidad de aparecer. Pero aunque el director tenga claro que estaría encantado de ver esa versión mucho más extensa publicada, no parece que Warner Bros. tenga intención de publicar nada más de Harry Potter y la piedra filosofal.

Una saga eterna

Harry Potter es sin duda una de esas sagas inmortales, como Star Wars o como la trilogía de El Señor de los Anillos, que nunca pasa de moda y que por mucho que pasen los años continúa siendo una maravilla, puesto que se rodaron de forma casi perfecta y están envejeciendo como el buen vino. Harry Potter y la piedra filosofal puede verse ahora mismo en diversos cines de España para celebrar, como decíamos, ese 20 aniversario que se celebra desde Warner Bros. Es una oportunidad única para descubrir la magia de J. K. Rowling en la gran pantalla si jamás habéis tenido oportunidad, o para reencontraros con este ya clásico del siglo XXI en lo que se refiere a cine blockbuster.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
chris columbus

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir