eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Potter: Return to Hogwarts nos invita a volver con un nuevo tráiler

Harry Potter: Return to Hogwarts nos invita a volver con un nuevo tráiler

El especial que conmemora el 20 aniversario de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal se vuelve a mostrar en un nuevo y mágico avance. ¿Has recibido ya tu carta de Hogwarts?
Harry Potter: Return to Hogwarts nos invita a volver con un nuevo tráiler
·

La magia de Harry Potter ha influido en millones y millones de aficionados en todo el mundo. Y ahora todos estos magos y brujas tienen una cita en la plataforma HBO Max: gracias al especial Harry Potter: Return to Hogwarts que prepara la plataforma de streaming para el 1 de enero de 2022. Este programa especial busca celebrar el 20 aniversario del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal, y esta semana hemos podido disfrutar de un nuevo y mágico avance.

Harry Potter: Return to Hogwarts, ¿estás listo para regresar?

Como es de esperar, las estrellas de la saga cinematográfica Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson formarán parte de este reencuentro, tal y como ha confirmado el nuevo avance. Si bien no se ha confirmado la lista completa de invitados, sí sabemos que Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis y Evanna Lynch aparecen mencionados en el vídeo.

Estará también presente en este programa especial el director Chris Columbus, que ya ha expresado su interés por lanzar su montaje de tres horas de La Piedra Filosofal. Estamos a la espera de que se confirmen más nombres e invitados. Quien estará ausente será la escritora de la saga, J.K. Rowling, que ha pasado a estar fuera de los focos en el ámbito público.

El 1 de enero de 2022 tenemos una cita mágica en HBO Max

En cuanto al contenido que podemos esperar de Harry Potter: Return to Hogwarts, se pondrá la lupa en la producción de la película así como se mantendrán conversaciones y entrevistas nuevas con el reparto, que permitirán a los fans de todo el mundo conocer en profundidad cómo fue la puesta en marcha de esta aventura. "Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural", valoraba Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults y Classics en un comunicado oficial a la hora de presentar el evento.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir