eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer y espectacular tráiler de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'

Primer y espectacular tráiler de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'

Tras 'Spider-Man: No Way Home', el Dr. Strange tiene una nueva aventura por vivir. La secuela de su cinta en solitario llegará el próximo 6 de mayo, contando con Bruja Escarlata como compañera.
Primer y espectacular tráiler de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'
·

"El multiverso es un concepto del que sabemos espantosamente poco", nos explican desde Marvel. Stephen Strange es uno de los grandes protagonistas de Spider-Man: No Way Home, una película que ha batido múltiples récords de taquilla y que añade el esperado concepto de multiverso por la puerta grande al incluir villanos y otros personajes procedentes de múltiples realidades. Aunque sus conexiones son evidentes, el filme entronca con la nueva película de Marvel Studios en la Fase 4, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, de la que conocemos el primer tráiler (en inglés y español un poco más abajo) tras su aparición al final de la citada cinta del trepamuros.

Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura una secuela dentro del MCU

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que se estrenará el 6 de mayo de 2022, nos presentará un escenario un tanto convulso. Sabemos que Strange (Benedict Cumberbatch) ya no es el Hechicero Supremo de Marvel, ese papel ha pasado a Wong (Benedict Wong), por lo que el superhéroe tendrá que comenzar desde cero, reparando su error. En The Multiverse of Madness, el excirujano buscará la ayuda de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen vuelve por todo lo alto después de Bruja Escarla y Vision) para cerrar la brecha dimensional que estalló con Spider-Man: No Way Home.

Sabemos que Shuma-Gorath, como adelantaban algunas filtraciones, estará presente en el largometraje como gran villano -sale en una pequeña secuencia del adelanto- e incluso tenemos a un Doctor Extraño maligno estableciendo lazos con ¿Qué pasaría si...?, la serie de animación de Marvel Studios. ¿Continuará Benedict Cumberbatch tras esta secuela como el personaje más esotérico y especial? El actor lo tiene claro: si la historia merece la pena, así será.

Dirigida por Sam Raimi, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que habría sufrido un complejo proceso de filmación de secuencias adicionales, se estrenará el próximo 6 de mayo de 2022 en los cines de todo el mundo. Si queréis echarle un vistazo a la cronología del MCU, os recomendamos nuestro especial en Vandal. Os dejamos con su póster oficial.

Marvel Doctor Extraño

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir