eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Doctor Strange 2' rodará numerosas secuencias adicionales a finales de año

'Doctor Strange 2' rodará numerosas secuencias adicionales a finales de año

Sam Raimi, que dirige la secuela del Hechicero Supremo, se encargará de ultimar aún más su producción encabezada por Benedict Cumberbatch. Rumores afirman que será como 'rodar una película entera'.
'Doctor Strange 2' rodará numerosas secuencias adicionales a finales de año
·

Cuando escuchamos o leemos la palabra reshoot nos entran escalofríos. Con el paso de los años ha ido adquiriendo una connotación negativa, convirtiéndose en una especie de sinónimo de problemas. Pero es cierto que es algo relativamente habitual en Hollywood. Las películas sufren cambios durante su producción y exigen, a veces, la necesidad de grabar nuevas secuencias o modificaciones en las ya filmadas con anterioridad. Marvel, Star Wars y DC han experimentado en sus carnes este tipo de prácticas, y parece que Doctor Strange in the Multiverse of Madness también lo hará.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness rodará una enorme cantidad de secuencias adicionales

Ojo, no son un par de escenas adicionales. Hablamos de una ingente cantidad de secuencias extra, una especie de caso Rogue One: Una historia de Star Wars, cuyos reshoots fueron tan extensos y traumáticos que Tony Gilroy acabó sustituyendo al director acreditado, Gareth Edwards, para dirigirlas. Según informan desde The Hollywood Reporter los reshoots de la secuela de Dr. Strange a cargo de Sam Raimi se extenderán durante al menos seis semanas con seis días de trabajo a la semana. Serán jornadas realmente intensivas en Los Ángeles que buscarán darle otro cariz a un filme que se rodó a principios de año y que se habría quedado algo incompleto.

Dr. Strange

Es un auténtico desafío. Fuentes cercanas a la producción afirman que es casi como rodar una nueva película desde cero, si bien no se han dado los motivos exactos como para que la producción de Marvel Studios tendrá que afianzarse a un calendario tan intensivo. No obstante, no podemos olvidar que Doctor Strange 2 tenía previsto su estreno para el 25 de marzo de 2022 hasta que decidió moverlo a mayo de 2022 en el último ajuste. Parece que tenían claro que algo no funcionaba del todo en la cinta y propusieron arreglarlo antes de que fuera demasiado tarde.

Muchos afirman que es casi como 'rodar de nuevo una película'

Desde el citado medio estadounidense explican que Doctor Strange in the Multiverse of Madness ha sufrido problemas de disponibilidad con numerosos actores y actrices protagonistas, y estos reshoots adolecen a la necesidad de secuencias adicionales de cara a recuperar todo el tiempo perdido durante los inicios de la producción a comienzos de 2021. Tanto Sam Raimi como guionista Michael Waldron siguen al mando, por lo que no habría simples diferencias creativas y se trataría del último empujón tras la finalización de la fotografía principal la pasada primavera. Cintas como Spider-Man: No Way Home y la serie Moon Knight con Oscar Isaac también habrían sufrido procesos similares, aunque no de tanta duración.

En cualquier caso, las aventuras del Hechicero Supremo encarnado por Benedict Cumberbatch con Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) seguirán su curso y tienen un horizonte más plácido y cómodo que el de Black Panther 2.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir