eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Cuál será el futuro del Doctor Strange tras 'Multiverse of Madness'?

¿Cuál será el futuro del Doctor Strange tras 'Multiverse of Madness'?

Benedict Cumberbatch habla sobre su futuro en el universo cinematográfico de Marvel Studios después de la película. ¿Regresará Stephen Strange en nuevas entregas y secuelas?
¿Cuál será el futuro del Doctor Strange tras 'Multiverse of Madness'?
·

Benedict Cumberbatch lleva encarnando al héroe más místico y especial del Universo Cinematográfico de Marvel desde 2016. El actor, muy agradecido de haber sido partícipe de estas películas, lleva interpretando a Stephen Strange desde hace varias películas. Curiosamente, lo veremos por partida doble en pocos meses. El Hechicero Supremo aparecerá en Spider-Man: No Way Home el 17 de diciembre como secundario de lujo, seguido de su rol protagonista Doctor Strange in the Multiverse of Madness el próximo año, una película que será más ambiciosa de lo que creemos. pero, ¿cuál es el futuro de Strange en el MCU? El actor entra en detalles.

¿Cuál será el futuro del Doctor Strange? ¿Volverá al MCU?

Benedict Cumberbatch ha concedido unas declaraciones a USA Today (vía ComicBook) en las que, mientras promocionaba su nueva película para Netflix El poder del perro, entraba en detalles sobre cómo será su futuro dentro de las colosales producciones de Marvel Studios tras Multiverse of Madness. Obviamente, el actor no puede decir nada específico sobre su futuro en la saga, pero tiene algo claro: si hay historias frescas, emocionantes y divertidas, ahí estará. "Mientras el personaje sea interesante y desafiante y haga cosas fantásticas en el MCU, ¿por qué no?" dejaba caer Cumberbatch.

Doctor Extraño y Bruja Escarlata

Strange ha ido ganando peso dentro de la narrativa global de la saga. Se trata del Hechicero Supremo en el MCU, y lleva varias películas practicando las artes místicas y manteniendo al mundo a salvo de amenazas indescriptibles de otras realidades y mundos -y parece que tendrá tarea-. En Spider-Man: No Way Home, sin embargo, Doctor Strange asumirá un papel diferente. Interpretará en esta ocasión a una especie de mentor de Peter Parker, un papel que ha sido desempeñado en películas anteriores por Tony Stark, Nick Fury y Happy Hogan, ayudándolo a escapar de sus problemas y lidiar con la madurez y responsabilidad necesaria para ser un superhéroe.

Benedict Cumberbatch estrenará dos películas seguidas encarnando al Hechicero

"Hay algo de parecido con la relación del personaje con Tony Stark... Pero no es tan íntima, para empezar", explicaba Cumberbatch a Empire a principios de este año. "Debido a la experiencia que ya tiene como superhéroe, todo se traduce en una dinámica extraña y se convierte en algo mucho más paterno y correctivo. Y luego cambia de nuevo", comentaba sobre su rol en Spider-Man: No Way Home, que ha batido todos los récords de venta anticipada de entradas en España y otras partes del mundo, superando a Endgame.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness tendrá tras la silla del director al responsable de la trilogía clásica de Spider-Man, Sam Raimi, presentándonos una ambiciosa historia en la que la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen tendrá un papel más que relevante. Para saber más de su trama o del destino del MCU en estos menesteres, habrá que esperar a mayo del 2022.

benedict cumberbatch

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir