eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Spider-Man: No Way Home' ya está entre las 10 mejores películas de la historia en IMDb

'Spider-Man: No Way Home' ya está entre las 10 mejores películas de la historia en IMDb

La película ha irrumpido con fuerza en la taquilla, batiendo récords y contentando a los usuarios. Tanto es así, que 'Spider-Man: No Way Home' ya está entre los 10 mejores filmes de la historia.
'Spider-Man: No Way Home' ya está entre las 10 mejores películas de la historia en IMDb
·

Sí, Spider-Man: No Way Home es una oda al trepamuros de Marvel, una de las cintas más enfocadas al fanservice de Marvel y Sony, con guiños a otras entregas del arácnido y secuencias espectaculares. La producción ha batido múltiples récords en taquilla y parece imparable en su recorrido en los cines de todo el mundo. Pero, más allá de sus secuencias poscréditos, ¿puede ser considerada como una de las mejores películas de la historia?

Spider-Man: No Way Home se cuela entre las 10 mejores películas de la historia en IMDb

Spider-Man: No Way Home ha dejado su huella en la cultura popular. El fandom y los espectadores han considerado que es merecedora de entrar en el célebre Top 250 en IMDB, la base de datos más conocida a nivel cinematográfico de internet. Y no solo ha aterrizado en la lista, es que la cinta de Tom Holland está en el Top 10, colocándose por encima de películas como The Matrix, Apocalypse Now, 2001: Una odisea del espacio y Lawrence de Arabia. El Top 250 de IMDB se confecciona siguiendo una fórmula secreta llena de algoritmos propios del sitio, priorizando las puntuaciones de usuarios expertos, profesionales, espectadores y otros indicadores.

IMDB Spider-Man

Spider-Man: No Way Home, como podéis comprobar vosotros mismo, se encuentra en el puesto número 9, convirtiéndola en una de las mejores películas de la historia según los usuarios de la web, así como en una de las cintas de cómics mejor valoradas hasta la fecha. Iguala en cierta manera a The Dark Knight (El caballero oscuro), la adaptación de DC firmada por Christopher Nolan, la cual llegó incluso al primer puesto y ahora se encuentra en cuarta posición. La obra de Nolan generó un revuelo entre los espectadores similar, desatándose el debate sobre la veracidad de este tipo de listas.

Los espectadores y el fandom han respondido bien a 'No Way Home'

La producción de Sony y Marvel es la segunda película de Spider-Man en aterrizar en el Top 250 tras Spider-Man: Into the Spider-Verse, que se coló entre las 100 primeras y permanece siempre en la mitad de la tabla. No Way Home sería la tercera película de Universo Cinematográfico de Marvel en llegar al Top 250 después de Avengers: Infinity War (n.° 63) y Avengers: Endgame (n.° 76), y la cuarta producción de imagen real si contamos a Logan. Con respecto a las películas estrenadas en 2021 que se encuentran en el Top 250, Spider-Man: No Way Home es solo una de las cuatro películas que ha obtenido este honor. Las otras películas incluyen Dune y varias producciones indias que se han estrenado en Amazon Prime Video con gran éxito.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir