eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Boba Fett es el protagonista de la gama de figuras y objetos de colección de Hasbro

Boba Fett es el protagonista de la gama de figuras y objetos de colección de Hasbro

'El libro de Boba Fett', nueva serie de 'Star Wars', se estrenará el próximo 29 de diciembre en Disney+. Boba Fett es el gran protagonista de la colección de figuras y props de Hasbro. Os la contamos.
Boba Fett es el protagonista de la gama de figuras y objetos de colección de Hasbro
·

Sí, ya falta menos. Boba Fett, el cazarrecompensas más temido de la galaxia, tendrá su propia serie como protagonista en Disney+, El libro de Boba Fett, de la que os hemos contado todos los detalles en Vandal Random. La serie, que nos contará la historia de cómo Fett se alza en el trono de Jabba el Hutt, contará con una gama de productos, figuras y objetos de colección producida por Hasbro, el fabricante de juguetes de Star Wars. Hasbro, que nos relató su catálogo para Navidad hace unas semanas, tendrá una gama de figuras de acción y otros accesorios que os precedemos a detallar.

Todo el catálogo de Hasbro centrado en Boba Fett

El libro de Boba Fett, que es spinoff de The Mandalorian -una de las series de mayor éxito de Disney y Star Wars- y estará protagonizada por Temuera Morrison, actor que ya interpretó a Jango Fett en Star Wars Episodio II: El ataque de los clones, regresará al papel de Boba Fett, mientras que Ming-Na Wen lo hará como Fennec.

Figuras de Boba Fett de The Black Series y The Vintage Collection

Boba Fett, vestido con su armadura mandaloriana, carabina bláster EE-3 y multitud de accesorios, tiene dos nuevas versiones dentro de las figuras de colección de Hasbro. Boba Fett de The Black Series y Boba Fett de The Vintage Collection están inspiradas en Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi, la última de las películas de la trilogía original y en la que, en teoría, todos creíamos que había fallecido al caer en el pozo del Sarlacc. ¿Cómo sobrevivió? Bueno, pronto saldremos de dudas. La figura de The Black Series mide unos 15 cm e incluye 5 accesorios, mientras que la figura de The Vintage Collection tiene un tamaño algo menor, propio de las figuras de acción, de 9,5 cm y viene con 2 accesorios. Podéis comprarla en tiendas oficiales

The Black Series y The Vintage Collection

Figura de Boba Fett de la serie de Disney+

Directamente salida de El libro de Boba Fett de Disney+, Hasbro nos ha presentado una nueva figura de colección de Star Wars: The Black Series con la que los fans podrán tener al legendario cazarrecompensas con el aspecto que lucirá en la nueva serie de Star Wars, mostrando nuevos ropajes, accesorios y armadura. The Black Series - Boba Fett (Throne Room) es una figura de aproximadamente 15 cm, totalmente articulada y diseñada con todo lujo de detalles, como los cuatro accesorios inspirados en el personaje. Podéis comprarlos en tiendas oficiales.

Figura de Boba Fett Disney+

Casco de Boba Fett

Es la pieza de los especialistas. Si lo nuestro es entrar en acción y conmemorar la película más querida de la saga, Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca, os recomendamos el casco de Boba Fett a tamaño real. El casco electrónico viene equipado con un visor abatible con luces LED que parpadean, un telémetro HUD que se ilumina y está completamente acolchado para que resulte cómodo para todos los fans. Tenéis dos versiones, clásica y rearmored, que saldrá en enero. Podéis encontrarlas en tiendas oficiales.

Casco de Boba Fett

Slave I de Boba Fett en Star Wars: El Imperio contraataca

Sin la Slave I o Esclavo I, Boba Fett no sería Boba Fett. Esta nave que el cazarrecompensas heredó de su padre, Jango Fett, tiene su propia recreación en The Vintage Collection, basada en la película El Imperio contraataca. Slave I fue la nave en la que Boba Fett trasladó a Han Solo congelado en carbonita de Ciudad Nube a Tatooine para entregárselo a Jabba el Hutt. De ahí que, uno de los accesorios que incluye, sea un Han Solo en carbonita, algo único dentro de las figuras de Star Wars de Hasbro y toda una pieza de coleccionistas. Podéis encontrarla aquí.

Slave I

Otros productos de Hasbro

So queréis saber más de este tipo de figuras u os queréis inspirar de cara a un regalo de Navidad o Reyes, os recomendamos nuestros especiales de Transformers, Marvel y Star Wars, así como el centrado en Cazafantasmas.

colección
figuras
hasbro

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir