eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El libro de Boba Fett' muestra la guerra en Tatooine en su nuevo avance

'El libro de Boba Fett' muestra la guerra en Tatooine en su nuevo avance

'El libro de Boba Fett' de Disney+ se estrenará el próximo 29 de diciembre en streaming, contándonos las aventuras del cazador de recompensas más famoso de 'Star Wars'.
'El libro de Boba Fett' muestra la guerra en Tatooine en su nuevo avance
·

El libro de Boba Fett de la que os hemos hablado mucho en Vandal Random se estrenará el próximo 29 de diciembre en Disney+. Mientras tanto, Disney y Lucasfilm no han dejado de promocionar lo que será el nuevo capítulo de Star Wars en el medio audiovisual, contándonos cómo el cazador de recompensas sobrevive como capo del crimen en Tatooine. Producida por Jon Favreau y Dave Filoni, la serie marca el regreso de Temuera Morrison como el amado personaje.

Las aventuras de Boba Fett en el desértico planeta de Tatooine

Morrison acompañará a Ming-Na Wen, que también regresa en esta serie como como Fennec Shand, la mercenaria de élite que ha estado al lado de Boba Fett en la última temporada de The Mandalorian. Siguiendo la historia del éxito de Disney+, en El libro de Boba Fett el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegan por el inframundo de la galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. Como os podéis imaginar, ocupar el trono del hutt tendrá consecuencias, y los aliados de Jabba y sus enemigos aprovecharán el vacío de poder para sacar a relucir rencillas, intereses propios y comunes y viejos incidentes del pasado.

Boba Fett Disney

La serie ahondará en el personaje más famoso y querido de Star Wars

El libro de Boba Fett es uno de las múltiples series de Star Wars que se están preparando para Disney +, como Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson, Kenobi y Andor, con Ewan McGregor y Diego Luna respectivamente. El nuevo avance de El libro de Boba Fett, nos muestra algunas imágenes completamente nuevas de la última serie de Star Wars, con varias de las secuencias de acción que se avecinan a finales de diciembre. Parece que el dúo tendrá que hacer frente a las hostilidades de distintos grupos de cara a conquistar Tatooine y el imperio criminal del borde de la galaxia. No obstante, desde Lucasfilm siempre han sido claros: esta serie nos revelará la verdadera personalidad del personaje más querido y más enigmático de Star Wars.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir