eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cazafantasmas: Hasbro presenta su gama de figuras y réplicas de coleccionista

Cazafantasmas: Hasbro presenta su gama de figuras y réplicas de coleccionista

'Cazafantasmas: Más allá' se estrenará en cines este viernes 3 de diciembre y Hasbro, preparando el terreno, nos recuerda todos los productos, juguetes y prop replicas disponibles de la saga.
Cazafantasmas: Hasbro presenta su gama de figuras y réplicas de coleccionista
·

Cazafantasmas: Más allá se estrenará en las salas de cine el próximo 3 de diciembre de la mano de Sony Pictures Entertainment. En Vandal Random ya la hemos visto, destacando los puntos fuertes de una película nostálgica dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, el realizador de la película original de Los Cazafantasmas y su secuela Cazafantasmas II. La cinta ha sido todo un éxito de taquilla en USA y parece que marcará el nuevo punto de inflexión dentro de la saga.

Hasbro, fabricante líder de juguetes y objetos de coleccionista para los aficionados a las más variadas sagas -como ya os hemos contado antes-, nos presenta su figuras, réplicas y productos basados en Cazafantasmas.

Una gama de figuras, réplicas y productos variados por los aficionados a Cazafantasmas

Más Allá quiere actualizar la licencia cinematográfica para los más jóvenes y volver a enamorar a todos los fans de Peter Venkman, Raymond Stantz y Moquete. No obstante, Cazafantasmas: Más allá es secuela directa de Cazafantasmas 2 y comienza justo cuando una madre soltera se traslada con sus dos hijos a un pequeño pueblo en donde descubrirán un antiguo legado familiar. Como no puede ser de otra forma, Hasbro ha creado una línea de productos dedicada a la película con figuras de todo tipo y la espectacular Neutrona Wand, una réplica exacta del arma que usan los protagonistas de la saga para abatir y cazar a los seres sobrenaturales que la pueblan.

Plasma Series Neutrona Wand

Hablamos de una réplica electrónica del cañón de protones del mítico Egon Spengler, personaje original de la saga y mente pensante del equipo de los Cazafantasmas. La Neutrona Wand está diseñada para servir como producto de roleplay para cosplay y disfraces, así como objeto de decoración de primera calidad, gracias a su gran número de luces LED, efectos de sonido auténticos y vibraciones del motor. Además, para que tengamos diferentes opciones para capturar a los fantasmas, Hasbro ha incluido 4 modos cazafantasmas: Rayo de protones clásico, lanzador de masa viscosa, rayo paralizador y colisionador de mesones. Podéis encontrarla en distintas tiendas oficiales.

Neutrona Wand

Figuras de los Cazafantasmas clásicos y modernos

No todo en la vida son prop replicas. Si somos más aficionados a las figuras que a un cañón de protones o si no tenemos demasiado espacio en casa, Hasbro presenta una gama completa de figuras de todo tipo basadas en Cazafantasmas: Más Allá, así como de la película clásica de 1984. En el caso de la nueva película, tendremos recreaciones exactas de Ray Stantz, Winston Zeddemore, Peter Venskman, Lucky, Trevor y Podcast, todos ellos con el aspecto y el look de los actores y actrices originales (Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bill Murray, Celeste O'Connor, Finn Wolfhard y Logan Kim). Si nos mola más el diseño clásico, Los Cazafantasmas originales, así como sus villanos (Stanz, Gozer, Barrett y Venkman) también están disponibles. Podemos adquirirlas aquí.

Figuras Hasbro

Fusión entre Transformers y Cazafantasmas con Ecto I

Los crossovers están a la orden del día en Hasbro. El fabricante de juguetes nos ha presentado una colaboración muy especial entre Transformers y Cazafantasmas, un mash-up bastante loco que nos ofrece la posibilidad de convertir el Ecto I, que pasa de Cadillac a Elctotron en unos 22 pasos y que además viene acompañado de una figura de Moquete, un equipo de protones y el número 1 del cómic Transformers Ghostbusters Ghosts of Cybertron, de IDW Publishing con portada exclusiva. Si os gusta, podéis comprarlo aquí.

Ecto I
coleccionismo
figuras
hasbro

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir