eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hasbro se prepara para las fiestas con figuras y réplicas de Star Wars y Marvel

Hasbro se prepara para las fiestas con figuras y réplicas de Star Wars y Marvel

El fabricante de juguetes y objetos de colección nos presenta su amplio catálogo de productos basados en Star Wars, Marvel, Power Rangers o Transformers. Naves, figuras y mucho más a gran precio.
Hasbro se prepara para las fiestas con figuras y réplicas de Star Wars y Marvel
·

Hasbro, que nos presentó su línea de figuras basadas en Eternals y un impresionante catálogo con más de 30 productos distintos centrados en Star Wars, Marvel y Transformers, se prepara para el Black Friday y las Navidades con una abrumadora cantidad de líneas, gamas y objetos de coleccionistas que harán las delicias de los aficionados a las grandes sagas. Os realizamos una guía para que no perdáis detalle.

Star Wars

Una de las grandes incorporaciones a la línea de The Vintage Collection es el X-Wing Fighter con figura de Antoc Merrick de Rogue One: Una historia de Star Wars, una gigantesca réplica de una nave icónica de Star Wars y que podéis encontrar en numerosas tiendas oficiales y corners temáticos. Junto a ella está la célebre Slave I de Boba Fett en Star Wars: El Imperio contraataca, una nave que aparecerá en El libro de Boba Fett de Disney+, y que se trata de una pieza para coleccionistas digna de exponer en cualquier vitrina o estantería que se precie. Podéis comprarla aquí.

Star Wars Hasbro

Aunque tenemos un gran número de figuras, si lo nuestro es más el coleccionismo de prop replicas, idénticas a las vistas en series como The Mandalorian, estamos de enhorabuena. El año 2022 va a ser muy fuerte para los fans de Star Wars, y en la serie de Disney+ encontraremos, además del cazador de recompensas interpretado por Pedro Pascal a Moff Gideon, el lugarteniente imperial encarnado por Giancarlo Esposito. Y sí, Hasbro nos presenta a su Darksaber con todo lujo de detalles. Y dado que hay pocos sables negros en la galaxia, este es un buen momento para consultar las tiendas oficiales. Y sí, el casco mandaloriano también está disponible. ¿Queréis un Baby Yoda/Grogu realista? Pues no hay más que hablar.

Marvel

Marvel Legends Infinity, es la colección más completa de figuras de acción de Marvel basadas en la saga cinematográfica de Marvel Studios. Sí, sabemos que son un must en toda estantería de coleccionista, y dado que Hasbro ha sabido captar la esencia de las distintas entregas y adaptarse a cada cambio y evolución de los personajes, podemos encontrar nuevos personajes, packs que rememoran secuencias de cintas como Infinity War o Endgame e incluso parejas de héroes y villanos que completarán la colección de cualquier fan de los tebeos y las películas que se precie. Y si así lo queremos, también podemos echarnos a subirnos por las paredes con la réplica de ojos brillantes del casco de Iron Spider de Peter Parker. Ideal para ir haciendo tiempo hasta No Way Home.

Marvel Hasbro Legends

Si queremos equiparnos con una réplica que se llevará todas las miradas, os recordamos que también está disponible el hacha Stormbreaker, que se se forjó para ayudar a los Vengadores y a Thor a vencer al furioso titán Thanos. Hasbro ha diseñado una versión electrónica con múltiples detalles y una calidad excepcional. La tenéis aquí.

Transformers

Ojo con Transformers. La saga de los robots más importantes de la televisión y el cine tiene el poder increíble de fusionarse a la perfección con el resto de licencias y sagas, como Jurassic Park y X-Men, convirtiéndose en un crossover que es un auténtico must-have para Navidades. Tenéis más detalles aquí

Jurassic Park Transformers
coleccionismo
hasbro

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir