eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sony confirma que Tom Holland aparecerá en futuros crossover como Spider-Man

Sony confirma que Tom Holland aparecerá en futuros crossover como Spider-Man

El actor seguirá siendo el trepamuros en futuras películas de Sony y Marvel Studios, confirmándose al menos su aparición en un proyecto con otro personaje de la Casa de las Ideas.
Sony confirma que Tom Holland aparecerá en futuros crossover como Spider-Man
·

Tom Holland seguirá como Spider-Man según ha confirmado Sony, y de hecho, será protagonista de al menos una película que servirá como crossover con el MCU. Se trata de un nuevo matiz con respecto a la trilogía que la productora había confirmado en el pasado y que iban a estar protagonizadas por Holland como Peter Parker. Spider-Man: No Way Home, que se estrena el día 16 de diciembre en cines, ya ha tenido su premiere con críticas entusiastas y grandes aplausos de los primeros espectadores que han podido verla.

Una auténtica telaraña: ¿qué pasará con Marvel y Sony tras Spider-Man: No Way Home?

Spider-Man ha sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel desde su presentación en Capitán América: Civil War en 2016, con varios cameos en grandes producciones y hasta la fecha, tres películas en solitario. La presencia del arácnido en el MCU ha dependido durante mucho tiempo de una delicada asociación entre Marvel Studios y Sony, estudios que accedieron a compartirlo en las producciones de Marvel y en las películas en solitario producidas por Sony. Con la actual trilogía de Spider-Man llegando a su fin, eso ha dejado a algunos aficionados al personaje preguntándose exactamente qué puede deparar el futuro de cara. Tom Rothman de Sony Pictures explicó que, según los términos del contrato actual entre Sony y Marvel, todavía hay al menos un crossover pendiente (vía ScreenRant).

Spider-Man
S

"Se nos cedió un personaje, luego otro, y es por eso que Benedict está en esta película, así que tenemos todavía nos queda una cesión más, que ya está comprometida y acordada", explica Rothman. ¿Qué significa esto? Pues que en el acuerdo de Marvel y Sony, en un principio, se acordó que grandes personajes del MCU aparecieran en las películas en solitario de Spider-Man, otorgándole más caché, peso e importancia, así como generando sensación de continuidad entre todas ellas. Sabemos que Iron Man, Nick Fury y Strange han aparecido ya en estas producciones... ¿Quién será el siguiente elegido? Se desconoce si esta película en solitario de Spider-Man será otra pieza de las supuestas tres películas que están en desarrollo.

Sony y Marvel han colaborado en el pasado: ¿qué futuro hay para el arácnido en el MCU?

Strange Spider-Man

Ambos estudios valoran la asociación actual, y siempre existe la posibilidad de que puedan negociar nuevos términos y encontrar formas de mantener la presencia de Holland en las películas de MCU mientras producen por su propia saga de Spider-Man, propiedad de Sony, con cintas que alimenten el universo del arácnido como las esperadas Morbius -del que os hemos hablado largo y tendido- o Kraven. Todo ello sin olvidar Venom, una saga que se ha ganado por méritos propios su importancia en el Spider-Verse -con una secuencia poscréditos brutal y una tercera entrega que puede traer sorpresas-.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 16 de diciembre en cines.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir