eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland: 'Hay un futuro brillante para Spider-Man por delante'

Tom Holland: 'Hay un futuro brillante para Spider-Man por delante'

El actor se pronuncia sobre la nueva trilogía de Spider-Man, que supondrá una nueva colaboración entre Sony Pictures y Marvel Studios. Amy Pascal, productora, ha prometido más película.
Tom Holland: 'Hay un futuro brillante para Spider-Man por delante'
·

Spider-Man: No Way Home puede ser la película más taquillera del año y de los últimos tiempos, sobre todo tras una serie de meses realmente horribles para el sector por culpa de la pandemia de coronavirus. Sony abrió la preventa de entradas hace escasas horas, desatándose la locura. Locura que, durante meses, afectó a la producción en forma de filtraciones y rumores. En cualquier caso, la tercera entrega de las aventuras de Tom Holland, el nuevo Spider-Man tras Andrew Garfield y Tobey Maguire, tiene un futuro brillante con una nueva trilogía de películas planeadas por Sony y Marvel.

Spider-Man y su futuro brillante según Tom Holland

El trepamuros ha confirmado la noticia, aunque eso sí, lo ha hecho a su manera. Tras las declaraciones de Amy Pascal, productora y responsable de las películas del personaje, en las que confirmaba que se estaba desarrollando una nueva trilogía de cintas centradas en el superhéroe, el mismísimo Peter Parker ha querido hablar sobre ello con la prudencia que le caracteriza -aunque en estos últimos meses, pues Holland es conocido por revelar información sin querer-.

El actor británico lo ha hecho en Francia, mientras promocionaba con Zendaya No Way Home en el programa Quotidien de la televisión nacional. "Escuchad, todo lo que diré es que tenemos cosas muy, muy emocionantes sobre las que hablar", comentaba el actor entre risas. "Mirad, no sé qué son esas cosas o en qué desembocarán. Pero parece que hay un futuro increíblemente brillante por delante, y como he dicho antes, Spider-Man siempre vivirá en mí", concluía de forma bastante institucional. Al parecer, Sony ya tiene claro qué sucederá con su universo cinematográfico y sus conexiones con el MCU. Tras Venom: Habrá Matanza, el crossover con el trepamuros parece claro.

"Escuchad, todo lo que diré es que tenemos cosas muy, muy emocionantes sobre las que hablar"

Además, aún quedan Morbius y Kraven, dos cintas que añadirán nuevas capas de complejidad a los personajes más retorcidos de los cómics, y que ayudarán a cimentar a los villanos con los que el bueno de Tom Holland podría enfrentarse en las nuevas entregas que estén por venir en pantalla grande. En cualquier caso, habrá que esperar. Spider-Man: No Way Home llegará el 17 de diciembre a los cines, aunque ayer nos enterábamos de que su fecha de estreno se adelantará un día antes.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir