Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home muestra a Tobey Maguire en un nuevo arte promocional

Spider-Man: No Way Home muestra a Tobey Maguire en un nuevo arte promocional

El arte promocional oficial de Spider-Man: No Way Home podría haber revelado al Spider-Man de Tobey Maguire, pese a que Sony y Marvel se mantienen en silencio sobre su presencia en el filme.
Spider-Man: No Way Home muestra a Tobey Maguire en un nuevo arte promocional
·

Síguenos

Si algo se puede decir de Spider-Man: No way home es que ha conseguido que cualquier pieza de información sirva para avivar los rumores, teorías y expectativas de los fans. Y aquí estamos otra vez. Si bien desde Marvel Studios y Sony han preferido guardar silencio sobre si los Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire estarán presentes en la película junto a Tom Holland... parece que los artes promocionales oficiales habrían hablado ya por sí solos. En uno de ellos podemos ver al trepamuros de Maguire, luchando mano a mano junto al de Holland.

PUBLICIDAD

¿Los tres Spider-Man cada vez más cerca?

Sin exagerar, llevamos hablando del tema desde diciembre del año 2020 cuando un vídeo oficial de Sony Latinoamérica anunciaba que "cualquier cosa puede suceder" en el multiverso de Marvel. Si bien este teaser fue retirado, sirvió para empezar a echar leña al fuego: ¿Y si Tom Holland comparte pantalla con los dos primeros Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield? Desde entonces se han sucedido toda una serie de rumores e incluso grandes filtraciones (cuidado con los spoilers) hablando al respecto.

Spider-Man No Way Home arte con dos Spider-Man

¿He dicho diciembre? Pues os he mentido: realmente la idea de que los tres Peter Parkers estuvieran juntos empezó a rondar en octubre del año pasado, cuando fuentes relacionadas con el proyecto indicaron que los tres protagonistas se encargarían de enfrentar juntos a toda una oleada de villanos. "Los tres Peter Parker salvando al mundo juntos", anunciaba el vídeo de Sony Latinoamérica. Y parece que cada vez estamos más cerca de ver este momentazo: sobre todo teniendo en cuenta que Doctor Octopus, el Duende Verde, Electro, Lagarto y el Hombre de Arena estarán presentes en la película.

El Spider-Man de Tobey Maguire se deja ver en un nuevo arte promocional

Mientras tanto, Holland ha querido destacar qué es lo que más le gusta de los Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire: momentos como el Peter Parker de Garfield haciendo skate o la batalla final del Duende Verde del Parker de Maguire son algunas de las secuencias que más le gustaron a Holland. Os recordamos que Spider-Man: No way home se estrena este 16 de diciembre en cines de España.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    marvel
    spider-man
    spider-man: no way home
    tobey maguire
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 3
    RANDOM
    Flecha subir