eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland destaca lo mejor de Andrew Garfield y Tobey Maguire como Spider-Man

Tom Holland destaca lo mejor de Andrew Garfield y Tobey Maguire como Spider-Man

El actor de Peter Parker está a pocos días de estrenar 'Spider-Man: No Way Home', un filme en el que Tom Holland combatirá a enemigos propios de las sagas de Garfield y Maguire.
Tom Holland destaca lo mejor de Andrew Garfield y Tobey Maguire como Spider-Man
·

Spider-Man: No Way Home está cerca de estrenarse en los cines de todo el mundo. El filme, que llegará el 16 de diciembre a España -y que ha batido todos los récords en preventa-,incluirá villanos de todo tipo provenientes de las sagas de Spider-Man (2002 a 2007) y The Amazing Spider-Man (2012 a 2014). Con la más reciente encarnación de Peter Parker por bandera, personaje interpretado por Tom Holland, la cinta unirá viejas y nuevas historias. Ahora Holland, en una entrevista reciente con el canal de YouTube Jake's Takes (vía ComicBook), el intérprete de la esperada Uncharted explica cuáles han sido sus escenas favoritas en las anteriores películas de Spider-Man.

Tom Holland explica cuáles han sido sus momentos preferidos dentro de la saga Spider-Man

"De las películas de Tobey, me encanta la batalla final entre él y el Goblin", explicaba Holland, haciendo referencia a la escena más climática de la primera adaptación, Spider-Man. "Creo que algo que realmente desearía que hubiéramos hecho con nuestras películas es una copia de ese especie de traje andrajoso hecho a pedazos. ¿Te has fijado que siempre acaba lleno de arañazos y roturas en su traje o su máscara? Me gusta mucho eso porque trajo una especie de realismo a las lesiones que Spider-Man puede sufrir", explicaba Holland, que piensa que el realismo de la saga de Raimi no ha vuelto a verse en el cine.

Tobey Maguire Spider-Man

"En las películas de Andrew, me encanta la secuencia del skate", dijo Holland sobre la escena que podemos ver en la The Amazing Spider-Man de Marc Webb. "Sé que eso está un poco lejos de lo que es Peter Parker, y es cierto que estaba un poco alejado, pero realmente disfruté de toda esa secuencia. Pensé que fue muy divertida. Creo que en la forma en que trajeron ese aspecto de la vida de Peter Parker era muy interesante y muy divertido", continúa el actor, que cree que ambas adaptaciones tuvieron aspectos muy destacables, notables e importantes para construir la mitología del personaje. "Si tuviera que quedarme con algo, sería con que son tipos que no son invencibles y ese tipo de cosas, aporta algo distinto a las películas", prosigue Holland en la entrevista. Hace unos días, Amy Pascal, productora de la saga, explicó qué era lo que más amaba de cada uno de ellos, Maguire, Garfield y Holland.

Holland se queda con los daños del traje del Spider-Man de Maguire y la actitud 'skate' de Garfield

En Spider-Man: No Way Home, por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, el personaje sufre una situación realmente incómoda: se ha quedado sin su identidad secreta y todo el mundo sabe que Peter Parker es Spider-Man. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), las cosas se complicarán aún más cuando el Hechicero Supremo se equivoque al conjurar una solución que hará que todo el mundo se olvide de Peter Parker y traiga a los peores enemigos del trepamuros a la dimensión en la que se encuentran.

Andrew Garfield Spider-Man

La película también estará protagonizada por Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned Leeds, Marisa Tomei como la tía May, J.B. Smoove como Julius Dell, Tony Revolori como Flash Thompson, Angourie Rice como Betty Brant y Hannibal Buress como el entrenador Wilson. Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx volverán a interpretar sus papeles de películas anteriores de Spider-Man. La cinta se estrenará el 16 de diciembre.

andrew garfield
tobey maguire

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir