Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Los tres Spider-Man juntos en Spider-Man 3? Este vídeo de Sony lo adelanta

¿Los tres Spider-Man juntos en Spider-Man 3? Este vídeo de Sony lo adelanta

"En el multiverso de Marvel todo puede pasar", son las letras con las que la compañía presenta un vídeo. "Y en Spider-Man 3 muy posiblemente los verás a todos".
¿Los tres Spider-Man juntos en Spider-Man 3? Este vídeo de Sony lo adelanta
·

Síguenos

No sabemos si Sony acaba de confirmar el Spider-verse o no, pero desde luego sus palabras no han podido ser más claras. ¿Veremos a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos en Spider-Man 3? ¿Nos dejará eso aplastados contra nuestros asientos en el cine de España al que vayamos a ver la película? Es probable. Lo cierto es que en el vídeo que ha compartido la cuenta de YouTube Sony Channel Latinoamérica podemos leer lo siguiente: "En el multiverso de Marvel todo puede pasar. Y en Spider-Man 3 muy posiblemente los verás a todos", en referencia a los tres Spider-Man.

¿Los Spider-Man juntos en Spider-Man 3?

PUBLICIDAD

En el vídeo publicado por Sony Channel Latinoamérica se señala que "cualquier cosa puede pasar en Marvel Studios" y en Spider-Man 3, lo que parece sugerir un crossover entre el Hombre Araña de Tom Holland y sus dos versiones pasadas del personaje, interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. El vídeo, de hecho, se titula directamente: "¡Los 3 Spider-Man juntos!", y está publicado en un canal oficial de Sony Latinoamérica. De hecho, igualmente pregunta a los espectadores de manera clara lo siguiente: "¿Quién es tu Spider-Man favorito? No tienes que elegir, en el multiverso Marvel cualquier cosa puede suceder".

A mediados del mes de octubre surgieron rumores que indicaban que Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían estar con Tom Holland en Spider-Man 3, acompañándolo en su aventura contra enemigos de todas las realidades del Spider-verse. La posibilidad se veía acrecentada gracias a la presencia del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, que puede saltar entre universos. Sin embargo, apenas unos días después, un representante de Sony llegaba para echar por tierra esta hipótesis: "Esos rumores de casting no están confirmados".

"En el multiverso Marvel cualquier cosa puede suceder"

El vídeo publicado por Sony Latinoamérica termina ahora con las enigmáticas palabras: "Los tres Peter Parker salvando al mundo juntos", agregan, lo que iría en consonancia con la idea que surgió de estos rumores. "Entérate de más muy pronto". El 29 de noviembre, el canal también publicó un vídeo titulado: "Doctor Strange: el nuevo mentor de Spider-Man", donde señalan lo siguiente: "Las teorías sobre el Spider-Verse del Universo Marvel se fortalecen".

Camila Pacheco, directora ejecutiva de marketing de Sony Pictures Entertainment en Brasil, dijo durante una convención cinematográfica organizada en América Latina en octubre que los fans disfrutarán del primer vistazo a Spider-Man 3 antes de finales de año. Sony Pictures, de hecho, presentó los primeros avances de Homecoming y Lejos de Casa el 8 de diciembre de 2016 y 2018, respectivamente... así que es probable que la semana que viene podamos descubrir qué se cuece finalmente en Spider-Man 3.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    kevin feige
    sony
    spider-man
    tom holland
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 7
    RANDOM
    Flecha subir