eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cosplay de Sue Storm, de Los Cuatro Fantásticos, hecho por una experta en body paint

El cosplay de Sue Storm, de Los Cuatro Fantásticos, hecho por una experta en body paint

Los Cuatro Fantásticos por ahora no forman parte de Marvel Studios, pero los fans continúan enamorados de sus personajes.
El cosplay de Sue Storm, de Los Cuatro Fantásticos, hecho por una experta en body paint
·

El mundo del cosplay tiene mil y un artistas que siempre están buscando nuevos métodos para recrear al dedillo a sus superhéroes o personajes de anime o cómic de la forma más veraz posible. Los Cuatro Fantásticos continúan siendo la maldición de Marvel Studios. A pesar de que ha habido un par de intentos cinematográficos para conducir a este grupo de superhéroes a lo más alto, igual que a los Guardianes de la Galaxia o incluso al Escuadrón Suicida (en lo que respecta a DC), los fans jamás han quedado satisfechos con los resultados presentados.

Pero eso no quita que algunos continúen enamorados estos curiosos personajes que se convirtieron, por culpa de un accidente, en héroes extraordinarios con poderes únicos. La cosplayer charrar.b de Instagram, especializada en body painting, ha traído ahora una nueva obra en la que se mete en la piel de Sue Storm con este curioso método de disfraz. Os dejamos a continuación su publicación a pesar de que habréis podido ver ya su cosplay en la imagen principal:

Como podéis ver, el diseño es una absoluta maravilla y la artista cuida hasta el más mínimo detalle. De hecho, hasta le da cierta profundidad para que los poderes de Sue Storm puedan tener su espacio y lucir sin cruzarse con el traje ni con el resto de colores del cuadro.

¿Veremos más películas de Los Cuatro Fantásticos?

Ahora mismo, y después del desastre de 2015 a manos de Josh Trank, este grupo de personajes está siendo tratado de un modo, digamos, especial. Sabemos que Marvel Studios tiene planes con Los Cuatro Fantásticos, pero desconocemos el enfoque se está dando esta vez a la historia y quiénes estarán al frente de este arriesgado proyecto. Los fanáticos dejan claro que quieren más de Los Cuatro Fantásticos, pero puede que haya que esperar un poco para que el precio a pagar no sea tan caro como en ocasiones anteriores.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir