eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn habla sobre cómo escogió a los personajes para su Escuadrón Suicida

James Gunn habla sobre cómo escogió a los personajes para su Escuadrón Suicida

El director de Guardianes de la Galaxia explica que tuvo que elegir qué personajes formaban parte de su cinta en DC y se centra en TDK.
James Gunn habla sobre cómo escogió a los personajes para su Escuadrón Suicida
·

La participación de James Gunn en el universo de DC fue un tanto desastrosa. A pesar de que el director gozaba de cierta popularidad gracias a sus increíbles largometrajes de Guardianes de la Galaxia en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo cierto es que su Escuadrón Suicida no fue demasiado bien recibida, sobre todo en taquilla. Gunn pasó por delante en calidad al film de David Ayer, pero se chocó contra otro tipo de problemas que no pudo esquivar. Ahora que la película va a llegar a HBO Max en nada y menos, el director se ha puesto a hablar sobre algunas decisiones de elección de personajes para su cinta.

Todo empezó en redes sociales, cuando los fanáticos empezaron a teorizar sobre el personaje de TDK y su aparición en el largometraje, y es normal porque ser superviviente de una grandísima masacre y una quema de brujas tremenda por parte de los más acérrimos a los cómics hace que tu personaje se convierta en leyenda.

Gunn habló sobre ese proceso de selección en relación a por qué TDK fue uno de los más destacados en la película en ese sentido:

"Es divertido ver a la gente morir en pantalla a veces. Fue realmente orgánico", explicó Gun. "Quiero decir, tuve que elegir qué personajes iba a usar de DC. Y tenía un enorme tesoro de personajes para elegir. Algunos personajes sabía que iban a morir desde el principio y luego otros personajes no sabía exactamente qué hacer con ellos. Obviamente, elegí algunos personajes que sabía que iban a morir, lo hice mientras se desarrollaba la película. Y luego algunos de los personajes me sorprendieron. En cierto modo, es extraño porque amo a estos personajes. Y de otro modo, es extraño porque soy Amanda Waller. Estoy presionando ese botón en esos personajes porque sirven a nuestros propósitos en términos de audiencia".

Algunos personajes fueron directos al matadero

James Gunn no tenía claro realmente qué personajes usar, por lo que algunos de los destinos de los mismos se fueron escribiendo sobre la marcha. Algunos caían, otros vivían y algunos eran desechados antes de empezar con el rodaje en sí. Lo que está claro es que James Gunn sorprendió bastante con su película, tanto para bien como para mal, pero no logró dar en el clavo de igual forma que lo hizo con Guardianes de la Galaxia con Marvel. Este equipo no bailó al ritmo de Hooked on a feeling...

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir