eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia vs Escuadrón Suicida: ¿Quién ganaría?

Guardianes de la Galaxia vs Escuadrón Suicida: ¿Quién ganaría?

Enfrentamos a los dos equipos con los que ha trabajado James Gunn tanto en Marvel como en DC. Los Guardianes de la Galaxia contra los locos de Escuadrón Suicida.
Guardianes de la Galaxia vs Escuadrón Suicida: ¿Quién ganaría?
·

James Gunn se ha puesto al frente de la capitanía de dos emblemáticos grupos del mundo del cómic: Guardianes de la Galaxia para la Casa de las Ideas, y Escuadrón Suicida para DC. Ambos equipos guardan bastante semejanzas (están todos como una cabra, por ejemplo) y son muy habilidosos en el campo de batalla. Así que, si tuviéramos que enfrentarlos en un hipotético combate... ¿Quién ganaría? Eso es lo que vamos a intentar responder hoy. El último enfrentamiento lo ganaron los Merodeadores de X-Men frente a One Piece.

¿Los Guardianes o los Suicidas? ¿De qué equipo eres?

Lo primero que tenemos que hacer es, por supuesto, tomar nota de los integrantes de los equipos. Por un lado, con los Guardianes de la Galaxia, descubrimos a Star-Lord, Gamora, Drax, Adam Warlock, Rocket Raccoon, Mantis, Groot y Phyla-Vell. Por otro lado, como parte del Escuadrón Suicida figuran Deadshot, Captain Boomerang, Enchantress, Mindboggler, Plastique, Bronze Tiger y la médica del equipo Karin Grace, todos ellos bajo la atenta mirada de Amanda Waller.

Como líderes de equipo encontramos a Rick Flag enfrentado a Peter Quill / Star-Lord. Si bien ambos poseen las mismas capacidades físicas si se tratara de un combate cuerpo a cuerpo... las tornas cambiarían a favor del equipo de Marvel en cuanto Quill desenfunde su Pistola de Elementos: hablamos de un arma capaz de combinar los cuatro elementos para conseguir diferentes poderes. En otras palabras: las armas de Rick no tendrían nada que hacer ante este juguete de Star-Lord.

La pistola de elementos de Star-Lord

James Gunn ha capitaneado a dos grandes equipos del mundo del cómic, los Guardianes de la Galaxia y el Escuadrón Suicida

Lo cierto es que, dejando a un lado a Enchantress (que es una entidad mística que posee a June Moone), el resto de los integrantes del equipo de Escuadrón Suicida no son más que seres humanos con sus habilidades potenciadas. Dicho esto, no tendrían nada que hacer por ejemplo ante los poderes de Adam Warlock, un poderoso personaje que ha sido capaz de derrotar al mismísimo Thanos. En Guardianes de la Galaxia 3, por cierto, estará interpretado por Will Poulter.

Con esta perspectiva, diríamos que los Guardianes de la Galaxia serían capaces de ganar con relativa facilidad una batalla contra los personajes del Escuadrón Suicida. ¿Y vosotros? ¿Por quiénes apostáis?

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir