eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La secuela de La Matanza de Texas de Netflix estrena su aterrador tráiler y ya tiene fecha

La secuela de La Matanza de Texas de Netflix estrena su aterrador tráiler y ya tiene fecha

El film producido por Fede Álvarez se deja ver en nuevas y escalofriantes imágenes. Además, se fija su fecha de estreno para el 18 de febrero.
La secuela de La Matanza de Texas de Netflix estrena su aterrador tráiler y ya tiene fecha
·

La secuela de La Matanza de Texas ha pasado de mostrar breves imágenes a un tráiler en cuestión de horas. Si bien os mostrábamos hace nada y menos esa primera toma de contacto con Leatherface en esta secuela que viene producida de la mano de Fede Álvarez, reconocido autor de género que ha traído obras como No respires o el remake sangriento de Evil Dead, ahora Netflix lanza el primer tráiler oficial de la secuela del film de 1974 dirigido por Tobe Hooper.

Como viene siendo habitual, no se trata de un metraje en el que veamos mucha cosa, más allá del reencuentro de Leatherface con su motosierra y alguna que otra secuencia violenta que culmina con el nuevo reinicio del asesino asignándose una nueva cara (es nuestro momento favorito, de eso que no os quepa la menor duda). A continuación os dejaremos con ese tráiler y con su fecha de lanzamiento oficial, que también ha sido revelada por fin:

Una secuela que busca seguir los pasos de la original

El film estará dirigido por David Blue Garcia, cineasta que no es demasiado reconocido en el género de terror pero que ahora tiene una oportunidad de oro para demostrar que vale la pena seguir su carrera. La cinta seguirá muy de cerca la esencia de la película original de los setenta, con la intención de recuperar el espíritu de Hooper y de, igual que Scream, continuar un legado lo más fiel posible.

La historia contará los erróneos pasos que comenten un grupo de amigos que toman la decisión de viajar un tanto lejos de la gran ciudad, topándose de frente con el peligroso asesino que es responsable de una de las mayores masacres de la historia. La película estará disponible en Netflix a partir del 18 de febrero, prácticamente un mes después del estreno de Scream.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
la matanza de texas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir