eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream (2022) estrena nuevos pósters con los veteranos de la saga como protagonistas

Scream (2022) estrena nuevos pósters con los veteranos de la saga como protagonistas

Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox son los rostros principales de la nueva tanda de carteles de Scream 5.
Scream (2022) estrena nuevos pósters con los veteranos de la saga como protagonistas
·

Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox están empezando a jugar con nosotros. La nueva tanda de pósters de la nueva película de Scream posiciona a los tres protagonistas veteranos de la saga como posibles sospechosos de ser Ghostface, el asesino de la máscara blanca al estilo de El Grito de Munch que ha pasado a la historia como uno de los más sanguinarios del celuloide. Es extraño que se plantee a estos personajes como supuestos antagonistas teniendo en cuenta que siempre, unidos, han acabado con el villano enmascarado. Fuera quien fuera.

En cualquier caso, son simplemente unos carteles que no tienen que llegar más lejos. Aunque es inevitable que esto nos lleve a pensar que alguno de ellos pueda ser el asesino, más sabiendo que Ghostface, tal y como se indica, siempre es alguien que conocemos, por lo que tendría sentido que alguno de ellos estuviera detrás de los nuevos crímenes.

Pensadlo bien por un segundo. Sería un elemento que daría muchísimo juego a la nueva historia y que abriría mucho camino de cara a posibles nuevas secuelas.

Saldremos de dudas en 2022

El próximo 14 de enero se estrenará este nuevo largometraje que unirá a los actores clásicos con la nueva carne que protagonizará la historia. Woodsboro volverá a ser el escenario principal de Ghostface para ir deambulando, cuchillo en mano, rebanando los cuellos de sus víctimas. La nueva Scream ha recibido una calificación "R" y contendrá altas dosis de violencia, uso de palabrotas y hasta referencias sexuales. La quinta entrega de la saga viene pisando fuerte y con las ideas bien claras, puesto que se situará en la actualidad pero estará bañada de la esencia de la primera entrega dirigida por Wes Craven.

Xavi Mogrovejo
courteney cox
david arquette
neve campbell

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir