eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Loki, Mobius y Sylvie volverían en Doctor Strange 2... ¡¿Y los X-Men?!

Loki, Mobius y Sylvie volverían en Doctor Strange 2... ¡¿Y los X-Men?!

Doctor Strange y Wanda Maximoff estarían acompañados por Loki, Mobius y Sylvie. Los dobles de acción de estos tres personajes aparecen mencionados en la ficha de producción. Pero hay más sorpresas.
Loki, Mobius y Sylvie volverían en Doctor Strange 2... ¡¿Y los X-Men?!
·

El multiverso de Marvel es un auténtico caos y puede pasar cualquier cosa. Eso nos ha quedado claro desde que vimos la serie de animación What if...?, pero en la propia saga cinematográfica se está liando también: por un lado tenemos Spider-Man: No Way Home, donde parece que nos encontraremos con más de una sorpresa; y después se produce la llegada de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Desde que el multiverso estalló en Loki, en estas dos producciones vamos a ser testigos de las consecuencias de ello. Y parece que los responsables estarán más que presentes: Loki, Sylvie y Mobius parece que estarán presentes en la segunda película protagonizada por Benedict Cumberbatch, que se encuentra bajo la dirección de Sam Raimi. Y no son los únicos rumoreados para aparecer.

Doctor Strange 2 podría contar con Loki, Sylvie y Mobius

Todo ha comenzado cuando, desde la cuenta de Twitter Geek Zone, compartían el siguiente rumor: "Loki, Mobius y Sylvie volverían en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. IMDb ha fichado a sus dobles de acción como parte de los reshoots de la película". Hace unos días os contamos que la producción de Marvel se enfrentaría a numerosas "secuencias adicionales" a finales de año, y parece que entre estas nuevas grabaciones aparecerían los tres protagonistas de la serie Loki.

Pero la cosa no acaba aquí: la cuenta @ArielLobato8 ha apuntado que en una filtración de imágenes conceptuales, que fueron confirmadas por el insider Daniel Richtman, aparece el mismísimo Charles Xavier. Hablamos del Profesor X, el mentor de los mutantes dentro de esta saga de Marvel que está a la espera de debutar en el UCM tras la fusión de FOX con Disney. CBR recogieron las siguientes declaraciones de Richtman: "En Doctor Strange 2, Wanda peleará con alguien del universo FOX (no puedo revelar quién es). Es posible que ese adversario de la Bruja Escarlata no sea otro que el mismísimo Xavier. Se dice, de hecho, que esta supuesta batalla superará a la de Doctor Strange contra Thanos.

Loki, Mobius, Sylvie... y el profesor Charles Xavier podrían aparecer en Doctor Strange 2

Con tanto personaje de por medio, los fans han empezado a preguntarse cuál será la duración de esta película. Spider-Man: No Way Home dura 2h y 28 min, quedando entre las cuatro películas más largas del UCM. Teniendo en cuenta que Cumberbatch ya ha señalado que Doctor Strange 2 va a ser más ambiciosa que la película del trepamuros... no nos extrañaría que su longitud quedara situada entre las 2h y 36 minutos de Eternals o las 3 horas de Avengers: Endgame.

Lo que está claro es que, de ser ciertos estos rumores e informaciones, estaríamos ante un auténtico estallido del multiverso de Marvel. Por el momento, nos queda esperar al 16 de diciembre para disfrutar de Spider-Man: No Way Home; mientras que Doctor Strange in the Multiverse of Madness debutará el 6 de mayo de 2022.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
benedict cumberbatch
michael waldron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir