eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aquaman y el Reino Perdido: Dolph Lundgren asegura que es mejor que la primera película

Aquaman y el Reino Perdido: Dolph Lundgren asegura que es mejor que la primera película

El actor que participó en la saga de Rocky como Ivan Drago y que se unió a DC de la mano de James Wan, habla sobre la secuela de Aquaman.
Aquaman y el Reino Perdido: Dolph Lundgren asegura que es mejor que la primera película
·

Aquaman y el Reino Perdido se dejó ver, brevemente, durante la pasada DC FanDome 2021, con un pequeño metraje en el que se podían ver algunos fragmentos de la cinta, el estado de desarrollo en el que se encontraba el proyecto y hasta un vistazo a los vestuarios de determinados personajes. Una presentación, en líneas generales, para dejar claro que la obra avanza poco a poco y que aunque no se hable demasiado de ella va progresando. Dolph Lundgren ahora ha aclarado en una reciente charla que la secuela es mejor, en muchos sentidos, que la obra original.

Con la promoción de su última película, Castle Falls, Lundgren también habló sobre un posible spin-off de Ivan Drago después del buen recibimiento que tuvo el personaje, y su hijo, en Creed II. En esta ocasión, toca ponernos al día con Aquaman y el Reino Perdido. Esto es lo que comentó el actor a The Hollywood Reporter:

"Creo que el guión es más sólido y más emocionante. La tecnología ha avanzado en cuatro años, así que me complació mucho ser parte de una película así. James Wan simplemente volverá a dejar boquiabiertos a todos con este tremendo mundo. Está involucrado en cada pequeño detalle, incluso en cada pequeña pieza de cada arma, y ​​creo que será genial".

Volveremos al DC acuático en 2022

El próximo 16 de diciembre de 2022 nos reuniremos de nuevo con Lundgren, Jason Momoa y James Wan en la secuela de Aquaman, que tal y como comenta el actor que ha declarado para THR será mucho mejor en todos los sentidos, desde el guión hasta los efectos especiales. El primer punto puede que fuera el apartado más flojo de la cinta original de 2018, y parece que el equipo ha trabajado para mejorar eso. Y en cuanto a los efectos especiales, solo podemos soñar con ver de nuevo ese gran baño de CGI a manos de Wan.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
dolph lundgren

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir