Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cosplay de Yami Yugi más épico que verás, hecho por una experta en Yu-Gi-Oh

El cosplay de Yami Yugi más épico que verás, hecho por una experta en Yu-Gi-Oh

La usuario yami_no_cosplay ha publicado un nuevo diseño que ha realizado sobre una de las etapas más oscuras del faraón.
El cosplay de Yami Yugi más épico que verás, hecho por una experta en Yu-Gi-Oh
·

Síguenos

One Piece, My Hero Academia, Boruto... Animes que siempre tienen nuevo material que tratar y están en constante evolución. Solamente hemos nombrados tres de ellos, porque podríamos haber metido en este mismo saco a Ataque a los Titanes que, fácilmente, es el anime más buscado ahora mismo debido a que está ya en su recta final. Sin embargo, hay otras ficciones, como Yu-Gi-Oh, que se mantienen al pie del cañón y aún a pesar de que llevan un buen puñado de años con nosotros siguen lanzando contenido, sea en anime, manga o en cartas coleccionables.

La cosplayer yami_no_cosplay nos lo ha recordado gracias a un tremendo cosplay, como no podía ser de otro modo, que ha realizado sobre una de las etapas más oscuras de Yami Yugi, esa forma (vamos a decirlo así) alternativa de Yugi cuando faraón Atem decide salir a paseo para mostrar sus habilidades con las mágicas cartas que invocan monstruos dignos del kaiju eiga.

PUBLICIDAD

El cosplay es una auténtica barbaridad que además ha sido adornado con una serie de efectos que todavía le dan más toque épico y fantástico. Posiblemente, uno de los mejores disfraces que ha realizado la artista especializada en Yu-Gi-Oh.

Uno de los momentos favoritos de la artista

"Yami tocando los orichalcos es uno de mis momentos favoritos, porque Yami actúa como un engreído y malvado y eso es sexy, ¡pero también por lo dramático e intenso que es! Me encanta un personaje con defectos que comete errores porque es realista y super interesante. Y los episodios posteriores en los que Yami está deprimido y arrepentido de lo que hizo, echar de menos a Yugi y en resumen momentos muy importantes para los personajes... Me encanta el drama y la tragedia y la temporada 4 fue todo eso. No me importa si no tiene sentido, es entretenido y me provoca muchas emociones, que es lo que quiero".

Así que ya veis, la temporada 4 ha sido la principal fuente de inspiración para la cosplayer, que asegura que la serie está teniendo algún que otro agujero de guión, así como la evolución de personajes, pero no le importa porque en sí la ficción le provoca muchas emociones, que es lo que busca principalmente.

Fuente.

yu-gi-oh
PUBLICIDAD

Más sobre Anime

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir