eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El episodio 227 de Boruto y la fotografía repleta de nostalgia que nos ha encantado

El episodio 227 de Boruto y la fotografía repleta de nostalgia que nos ha encantado

El nuevo episodio de la "secuela" de Naruto tiene como próximo objetivo jugar con la nostalgia.
El episodio 227 de Boruto y la fotografía repleta de nostalgia que nos ha encantado
·

Boruto: Naruto Next Generations se sostiene a base de la nostalgia, eso es evidente, pero parece que el próximo episodio, el 227 de la ficción, contará con un elemento que irá directo a los feels de los fanáticos más acérrimos de Naruto. Hay que tener en cuenta que esta especie de secuela seriada nació como elemento de prorrogación de la Naruto original, ampliando las familias de los protagonistas, centrándose cómo no en el portar del Zorro de las Nueve Colas y Sasuke Uchiha, y prolongando las aventuras de Konoha.

Se ha descubierto ahora que ese episodio ya mencionado estaría cargado con una fuerte dosis de nostalgia que serviría como hilo conductor de los siguientes capítulos de la historia. Parece ser que en dicho capítulo veremos una imagen del Equipo 7 original, con Kakashi Hatake, Naruto, Sasuke y la grandísima Sakura juntos, como los conocimos en los primeros compases de la historia. Dicha fotografía la sostiene una misteriosa persona que ha llevado a los fans a teorizar sobre quién podría estar detrás de esa secuencia:

"Nueva captura de pantalla del episodio 227 de Boruto ¡Recordando el pasado!".

¿Quién podría estar sujetando esa foto?

Hay varias personas, según los fanáticos, que podrían estar detrás de la fotografía. Una de ellas podría ser Naruto, que pasaba de visita por la casa de Sasuke (donde se cree que está la fotografía) y se detiene un segundo a rememorar el pasado. Otros indican directamente que podrían ser el mismo Sasuke, Sakura o su hija, Sarada, que tendría intenciones de seguir los pasos de sus padres.

Por ahora no está claro quién es, pero está claro que el episodio 227 va a ser un verdadero festival de nostalgia que hasta podría hacer que algún que otro veterano terminase más emocionado de la cuenta. Boruto, por ahora, sigue su propio camino, y esperemos que ese exceso de nostalgia no termine tragándose en demasía a la ficción y que sea algo más bien puntual (a pesar de que, repetimos, haya nacido de ella).

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir