Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece está a punto de superar el récord de ventas de Harry Potter

One Piece está a punto de superar el récord de ventas de Harry Potter

La ficción de Eiichiro Oda está a punto de superar en ventas a la de J.K. Rowling en lo que se refiere a ventas totales.
One Piece está a punto de superar el récord de ventas de Harry Potter
·

Síguenos

One Piece está que se sale. No solo se contenta con haber llegado a los 1000 episodios publicados, cambiar de tema apertura en nada y menos y demostrar frente a todos los fans que la historia de Eiichiro Oda sigue más viva que nunca, y que todavía tiene mil y una aventuras que contar. Parece que busca acabar también con el récord de una de las sagas de novelas y cinematográficas más destacadas de la actualidad: Harry Potter.

Y es que la ficción de Oda, según los últimos datos, ha vendido un total de 490 millones de copias hasta la fecha teniendo más de 100 volúmenes a su nombre, contando por supuesto varios tipos de colecciones, ediciones especiales, etc. Pero es una barbaridad la cantidad de unidades que ha colado esta historia de piratas, demostrando que su capacidad de extensión y expansión no tiene límites y que se ha colado casi en tantos hogares, en formato físico, como lo ha hecho Harry Potter.

La historia de magos y brujas de J.K. Rowling, que solo tiene siete entregas pero ha tenido mil y una ediciones y formatos, ha vendido 500 millones de copias en todo el mundo. Eso quiere decir que One Piece está a solo 10 millones de ventas de acabar con el reinado de Potter en lo que se refiere a venta de obras fantásticas en el mercado. De hecho, según los cálculos de OHandS en Reddit, One Piece pasaría en ventas a Rowling de cara a principios de 2022. Es decir, en nada y menos.

One Piece en estado de gracia

A pesar de que el manga haya bajado un poco en ventas, eso no detiene la marea de Eiichiro Oda, que continúa avanzando sin parar. Sin prisa, pero sin pausa, terminará con el reinado de Potter de un momento a otro. Recordad que la historia de J.K. Rowling volverá a reunir al reparto original en HBO Max con Return to Hogwarts, que sirve como celebración del 20 aniversario del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal.

Fuente.

harry potter
one piece
PUBLICIDAD

Más sobre Anime

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir