Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Viuda Negra' tiene un gran error de continuidad y es culpa de 'My Little Pony'

'Viuda Negra' tiene un gran error de continuidad y es culpa de 'My Little Pony'

Meses después de su estreno, varios aficionados descubren que la película muestra un error de continuidad relacionado con el pequeño Pony que lleva Natasha a principios de los años 90. Os lo contamos.
'Viuda Negra' tiene un gran error de continuidad y es culpa de 'My Little Pony'
·

Síguenos

Viuda Negra, que llegó a Disney+ en abierto hace unas semanas, ha sido una película bastante polémica a lo largo del año. La cinta no recaudó lo que se esperaba en salas, y fue el objeto de un cruce de demandas y líos judiciales entre Scarlett Johansson y Disney -que llegaron a buen puerto-. Mientras el merchandising va viento en popa y su trama se extiende a otras películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel, muchos usuarios están disfrutando de la cinta en su casa... Y han detectado un anacronismo bastante loco por culpa de una figura de My Little Pony.

My Little Pony: El pony de la discordia de Viuda Negra

PUBLICIDAD

Uno de los aficionados a Marvel, mientras veía Viuda Negra, descubrió un error en las escenas iniciales de la película, destacando el mal uso de una de las figuras de My Little Pony. En un post de Reddit que se ha vuelto viral (vía ComicBook), este usuario destaca que Viuda Negra incluye una muñeca que no se había producido en el momento en que ocurre la escena. No obstante, el arranque del filme de Marvel Studios está ambientado en la década de 1990, y muestran a Natasha y Yelena cuando eran niñas, justo vivían en Ohio con sus padres encubiertos como espías en Estados Unidos.

Viuda Negra

Sin embargo, luego de que su tapadera se descubra, la familia abandona su casa y escapa a Cuba, con Yelena llevando consigo una figura de peluche de My Little Pony con ella. Como han explicado en Reddit, esa muñeca no llegaría a existir ni fabricarse hasta dentro de 20 años más o menos. Según la publicación original de Reddit, el juguete que Yelena sostiene en la escena es una muñeca Twilight Sparkle de la serie My Little Pony: Friendship Is Magic, una producción que estuvo en antena de 2010 a 2020, por lo que no habría forma de que el juguete existiera cuando Yelena era joven. Un anacronismo en toda regla. "Me gustaría darle crédito a mi hija de 7 años que ha visto My Little Pony más veces de las que puedo contar y que tiene tantos juguetes que me acabé dando cuenta de esto", explicaba el autor del post en Reddit.

El juguete que porta Yelena pertenece a una serie que finalizó en 2020

Lógicamente, este pequeño error no importa mucho en términos del desarrollo de la película en general, y los My Little Pony existían en los años 90 -siendo uno de los juguetes más vendidos de la historia-, y aunque probable que muy pocos espectadores noten de qué época proviene ese juguete específico, nunca se debe subestimar a un fanático de Marvel. Tienen los ojos muy entrenados para este tipo de cosas.

Viuda Negra está disponible en Disney+.

marvel
my little pony
scarlett johansson
viuda negra
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir