eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La figura de Viuda Negra ultrarrealista con un altísimo nivel de detalle

La figura de Viuda Negra ultrarrealista con un altísimo nivel de detalle

Si lo tuyo es el coleccionismo y las estatuas de superhéroes, entonces esta de Viuda Negra no puede faltar en tu colección.
La figura de Viuda Negra ultrarrealista con un altísimo nivel de detalle
·

Viuda Negra, después de diversos problemas debido a la pandemia del coronavirus, logró estrenarse en salas (de una forma un tanto más justa que los largometrajes habituales de los Vengadores) y demostró que el personaje de Scarlett Johansson tiene la suficiente fuerza como para poder tener su propia saga de películas independientes. Escapando un poco del género de superhéroes, Viuda Negra es un relato de acción y espionaje de corte un tanto más clásico que debería ser de visionado obligatorio para los amantes de Marvel.

Para aquellos que quedaron maravillados con dicho film y con el traje nevado que se puede ver en él, hoy os mostramos una figura de colección que hará vuestras delicias. Desde Toyark, se ha revelado esta estatua que de una altura de 50 cm, un ancho de 39 cm y una profundidad 29 cm. Un tamaño más que aceptable que desde luego merece cierto espacio para lucirse adecuadamente en vuestras estanterías, vitrinas o lo que toque.

Una figura con mucha personalidad

"Mientras Black Widow se embarca en una misión secreta a la helada Tundra siberiana, el momento exige equipo especializado en Snowdrift. Natasha Romanoff cambia su look oscuro homónimo por un aspecto minimalista, completamente blanco, perfecto para mantener el ambiente nevado. El equipo de Queen Studios ha esculpido minuciosamente esta estatua de edición limitada para capturar el traje de nieve con una precisión notable, junto con los bastones paralizantes mejorados de Black Widow, capaces de transformarse en armas flexibles con forma de látigo", nos cuentan desde Toyark a modo de descripción y contexto de la figura.

El producto debería estar disponible a partir de 2022 pero, eso sí, el producto estará disponible directamente en Hong Kong, Macao, Taiwán, Corea del Sur, por lo que habrá que pedirlo para que llegue hasta aquí.

A continuación os dejamos con algunas imágenes para que podáis ver cómo luce de verdad esta figura:

Viuda Negra
Viuda Negra
Viuda Negra
Viuda Negra

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir