eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un LEGO de Doctor Strange 2 habría revelado cuál será el nuevo villano

Un LEGO de Doctor Strange 2 habría revelado cuál será el nuevo villano

Aunque no conocemos casi absolutamente nada de la secuela de Doctor Extraño, un nuevo juguete de LEGO ha dejado nuevas pistas.
Un LEGO de Doctor Strange 2 habría revelado cuál será el nuevo villano
·

Dentro de nada y menos podremos volver a ver al Doctor Extraño en la gran pantalla. Pero no a través de un largometraje suyo, sino mediante la última entrega de la trilogía actual de Tom Holland: Spider-Man: No Way Home. No obstante, el personaje ya tiene una película en camino que funcionará como secuela del largometraje que dirigió Scott Derrickson en 2016, más orientado al género de terror (o por lo menos al puro fantástico) contando con Sam Raimi en la dirección. Sí, hablamos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Si bien no tenemos demasiada información sobre el film en sí, el merchandising de Doctor Strange 2 habría adelantado ya quién será el siguiente villano al que nuestro querido cirujano convertido en mago deberá hacer frente. Desde luego, es para expertos del mundo del cómic pero, por otro lado, hace mil y una referencias al horror cósmico de H.P. Lovecraft, sirviendo como gancho para esa temática de género que podría servir para dar un nuevo enfoque a los proyectos de Marvel (recordemos que hasta hay una serie de Marvel Zombies en camino).

Ha sido un juguete de LEGO el que ha mostrado a ese villano. El usuario 1414falconfan ha publicado una imagen en la que se puede ver a Strange haciendo frente a Shuma-Gorath.

¡Un espectacular nuevo monstruo!

Como decíamos, es un ser que funciona perfectamente tanto para los seguidores de los cómics como para los que no, puesto que puede tener mil y una conexiones con referencias cinematográficas que, además, encajan de maravilla con el estilo de cine que posee Sam Raimi, que como decíamos está plenamente enfocado al puro terror. La película, sin embargo, no se estrenará hasta mayo de 2022 (si es que no hay más retrasos en camino) de modo que tocará armarse de paciencia y esperar más noticias. ¿Dejará alguna pista No Way Home sobre Doctor Strange in the Multiverse of Madness? De ser así, tocaría esperarse hasta las escenas postcréditos.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir