eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Doctor Strange 2' será más ambiciosa que 'Spider-Man: No Way Home', según Benedict Cumberbatch

'Doctor Strange 2' será más ambiciosa que 'Spider-Man: No Way Home', según Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch, quien aparecerá en ambas cintas de Marvel como el Hechicero Supremo, considera que Multiverse of Madness es la cinta de superhéroes en solitario más ambiciosa que ha hecho jamás.
'Doctor Strange 2' será más ambiciosa que 'Spider-Man: No Way Home', según Benedict Cumberbatch
·

Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange: Multiverse of Madness son dos de las películas de superhéroes más esperadas por los fans de Marvel Studios. Y no es para menos, ya que la primera podría ser todo un festival de emociones para los fans del trepamuros creado por Stan Lee y Steve Ditko, mientras que la segunda promete ser la cinta más terrorífica de la factoría además de la más relevante para la Fase 4 de este universo cinematográfico. Benedict Cumberbatch, quien se pronunció la semana pasada acerca del cambio de dirección de Scott Derrickson por Sam Raimi, pone los dientes aún más largos a los aficionados con unas nuevas declaraciones (vía Cinemanía).

No Way Home será la más ambiciosa hasta que llegue Doctor Strange 2

Tom Holland declaró hace un tiempo que No Way Home se trata de la película de superhéroes en solitario más ambiciosa en la que ha participado jamás, según recoge el medio anteriormente citado. En un intento por aumentar las expectativas de los fans y de enviar un desafío amistoso a Holland, Cumberbatch declaró durante la presentación en Venecia de El poder del perro que Spider-Man: No Way Home es la película más ambiciosa de un superhéroe en solitario "... hasta que se estrene Doctor Strange 2". De esta forma, y con apenas unas cuantas palabras, el actor trató de encumbrar la nueva cinta del Hechicero Supremo, cuyo rodaje por cierto ya ha concluido.

A pesar de que ambos actores juegan con la baza de que sus películas son en solitario, lo cierto es que no es del todo así. Spider-Man: No Way Home contará con Benedict Cumberbatch como Strange, mientras que Doctor Strange: Multiverse of Madness acogerá de nuevo a Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata o Wanda Maximoff, además de otras posibles apariciones como Loki. No Way Home tiene su estreno fijado para el 17 de diciembre de 2021, mientras que Multiverse of Madness debería llegar para el 25 de marzo de 2022 si todo va sobre la marcha y no se retrasa de nuevo por el coronavirus.

Gerard Martí
benedict cumberbatch

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir