Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland no se ve interpretando a Peter Parker con más de 30 años

Tom Holland no se ve interpretando a Peter Parker con más de 30 años

Holland, que estrenará 'Spider-Man: No Way Home' el próximo 17 de diciembre, afirma que no se ve interpretando al personaje de Marvel en futuras películas de forma perpetua. ¿Qué pasará con Holland?
Tom Holland no se ve interpretando a Peter Parker con más de 30 años
·

Tom Holland es uno de los grandes protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor, que lleva tiempo siendo Peter Parker, y que acaba de estrenar un avance de Spider-Man: No Way Home, no se ve interpretando al personaje durante demasiado tiempo. La idea de Marvel Studios y Kevin Feige era acompañar al héroe como se hizo con Harry Potter, observando a su crecimiento a lo largo de los años. Pero las desavenencias entre Sony y Marvel Studios paralizaron los planes. En cualquier caso, pese al revuelo de la comunidad, parece que Tom Holland no se ve a largo plazo en las mallas del trepamuros.

Holland quiere dar paso a nuevos héroes y actores

Internet está deseando ver al personaje en su nueva película, pero Holland, que ha charlado con GQ, no se ve haciendo de Peter Parker a medio plazo y piensa que lo más apropiado sería un relevo. "Tal vez sea el momento de pasar página. Quizá lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales", explica el actor, que defiende la entrada del personaje en la pantalla grande. No obstante, Morales, una de las adiciones más aplaudidas de los cómics, ha tenido un boom de popularidad gracias al filme de animación Spider-Man: Un nuevo universo y al exitoso videojuego de Insomniac.

Tom Holland Zendaya

"Peter Parker ha sido importante en mi vida, pero no sé si seguir hasta los 30 años"

No obstante, Sony ya tiene fijada la secuela de animación, prevista para el 7 de octubre de 2022, así como una presumible secuela de Venom: Habrá Matanza, que tiene una secuencia final que deja pocas dudas ante el eventual crossover de personajes marvelitas. "También hay que tener en cuenta a Peter Parker, porque es una parte importante de mi vida. Si sigo interpretando a Spider-Man después de los 30 años es que he hecho algo mal", concluía el intérprete.

De momento toca disfrutar. Spider-Man: No Way Home se estrena este 17 de diciembre.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir