eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Hero Academia: Se revela quién es el máximo traidor entre los héroes. ¡Ojo, spoilers!

My Hero Academia: Se revela quién es el máximo traidor entre los héroes. ¡Ojo, spoilers!

Con el episodio 335 de My Hero Academia, ahora ya podemos poner cara y ojos al traidor que tanto andábamos buscando.
My Hero Academia: Se revela quién es el máximo traidor entre los héroes. ¡Ojo, spoilers!
·

Aunque lo hayamos puesto en el titular, repetimos. En este texto encontraréis spoilers de My Hero Academia, por lo que no leáis el texto si no vais al día con el manga.

La ficción de Kōhei Horikoshi está ahora mismo realizando una estrategia un tanto curiosa, puede que incluso para captar el mismo interés, o más, que está obteniendo One Piece gracias a la publicación del episodio número 1.000 de la historia de Eiichiro Oda. My Hero Academia está recibiendo fuertes crítica por el rápido ritmo al que están avanzando sus acontecimientos, solucionando arcos de personajes de forma precipitada y mandando al cementerio, o poniendo en riesgo muy alto, a personajes de lo más importantes.

Después de revelaros cuál había sido la muerte reciente más importante de My Hero Academia, ahora os traemos otra bomba: la revelación de la identidad del traidor que tanto tiempo hemos estado buscando. El traidor que corría el riesgo de convertirse en el personaje más odiado por muchos teniendo en cuenta que ponía a nuestros héroes contra las cuerdas.

El episodio 335 ha sido la clave

No han sido precisamente pocos los episodios que hemos tenido que esperar para conocer al traidor. El episodio 335 continúa explorando las desgracias de All For One y la caída de Star and Stripe. Se ha confirmado que AFO tenía intención de estirar de la Nueva Orden para llevar a cabo de uno de sus maléficos planes, sin embargo, y debido a las circunstancias, deberá ejecutar esos planes de una forma alternativa, y lo hará a través de la misma Academia con la figura de, atención, Toru Hagakure. ¿Cómo os habéis quedado?

Es uno de los héroes más jóvenes que, por otro lado, siempre ha estado bajo sospecha de muchos seguidores y fanáticos y que ahora se confirma su naturaleza. El episodio 335 ha revelado uno de los hechos clave de casi la ficción entera, o por lo menos uno de los hechos más importantes para el futuro de la serie. Y, de nuevo, se ha realizado de forma un tanto precipitada y sin generar demasiado suspense de cara a la muestra de la identidad de dicho traidor. My Hero Academia avanza y sigue adelante, pero con los mismos problemas de siempre en lo que se refiere a ritmo.

¿Necesita tomarse un descanso de la historia y meditar cómo progresar de forma adecuada para recuperar su buen ritmo?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir