eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Hero Academia: Shinsuke Sato dirigirá el live action para Legendary Pictures

My Hero Academia: Shinsuke Sato dirigirá el live action para Legendary Pictures

Shinsuke Sato, director de adaptaciones en acción real de Death Note y de la serie Alice in Borderland de Netflix, dirigirá el live action de Mu Hero Academia para Legendary Pictures y Warner Japan.
My Hero Academia: Shinsuke Sato dirigirá el live action para Legendary Pictures
·

My Hero Academia, la aclamada serie anime sobre superhéroes basada en el manga original de Kohei Horikoshi, recibirá una adaptación en acción real fruto de una colaboración entre Legendary Pictures y Warner Japan. La película ya ha encontrado a su director, Shinsuke Sato, a quien conocemos por algunos trabajos recientes muy destacables como la serie Alice in Borderland de Netflix o la cinta Kingdom; ambas obras son adaptaciones en acción real de un manga, por lo que deducimos que el director tiene una experiencia previa muy válida en este campo. En adición, Sato también fue el encargado de dirigir varias adaptaciones de Death Note y Gantz.

La obra cuenta con varias películas animadas y la serie continua

El manga de My Hero Academia se publicó por primera vez en 2014 y su historia gira en torno a Izuku Midoriya, una gran adorador de los superhéroes que tiene la esperanza de convertirse en un superhéroe para preservar la seguridad de su ciudad. El mundo de My Hero Academia es uno en el que gran parte de la población manifiesta un superpoder a ciertas edades, mientras que otras personas no cuentan con esa suerte y permanecen como individuos normales. Nuestro héroe no cuenta con ninguna particularidad especial hasta que se topa con All Might, el héroe más grande que el mundo ha conocido, quien le motiva a inscribirse a una prestigiosa academia de superhéroes.

La serie anime, la cual podéis ver a través de Netflix, está actualmente en su quinta temporada, y se complementa a la perfección con tres películas animadas: My Hero Academia: Two Heroes, My Hero Academia: Heroes Rising y My Hero Academia: World Heroes Mission. Respecto al live action, por el momento no conocemos más detalles respecto a su reparto o trama, aunque podríamos decir que el proyecto está en buenas manos dada la experiencia de Shinsuke Sato y otros éxitos de Legendary Pictures a la hora de adaptar anime o videojuegos a la gran pantalla como Detective Pikachu.

Gerard Martí
legendary entertainment
live action
shinsuke sato

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir